DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Chiste (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/57673-chiste.html)

piña 03-09-2008 09:22:34

Chiste
 
llega en tipo donde el doctor y le dice:
- doctor yo vengo para que me recomiende unas pastillas bien buenas, lo que pasa es que esta noche iran tres viejas a mi casa y quieren pasar bien bueno entonces yo las quiero satisfacer, pero por favor que sean bien fuertes.

el tipo se va para la casa muy contento, y al otro dia regresa donde el doctor:

- el doctor lo saluda: que más hombre, cuentame como te fue ayer.

- el tipo le dice: doctor muchas gracias, las pastillas funcionaron de maravilla, o nunca habia tenido una noche como esta, eso fue tener sexo toda la noche.

- le dice el doctor: entonces la chicas debieron quedar satisfechas y muy felices. y quieres llevar más de esas?

- dice el tipo: no doctor yo quiero que me mande unas pastillas para el dolor en el hombro, no ve que esas malparidas no fueron. jajajaja

LEONROJO 03-09-2008 11:28:43

Jajajajajajajajajajajajajaja



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

PAISACRUEL 03-09-2008 11:32:22

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ JAJAJ BUAAAJAJAJAJAJA

osea que se hiso la paja? :L :L

Salza 03-09-2008 13:40:07

uy

jum!!!


jajajajajajajaja


muy charro lleve la repu...

johnfer55 03-09-2008 15:17:44

que buen chiste mijo

pelao cuca 03-09-2008 15:27:16

Cita:

Iniciado por PAISACRUEL
JAJAJAJAJJAJAJAJAJ JAJAJ BUAAAJAJAJAJAJA

osea que se hiso la paja? :L :L

no parce.......jajajajaja mentiras

Marco Carola 03-09-2008 18:47:08

jajajajajajajajjajajaj quedo con ampollas en esa mano...........................uyt que cruel.........

juanchosur 03-09-2008 18:49:30

estaban en un restaurante un paisa un pastuso y un costeño y llega el mesero y dice: esto es un chiste si o que?:

juanchosur 03-09-2008 18:51:47

HABIA UNA VEX UN SEÑOR KE SU NOMBRE ERA JUAN POPO
Y SE LO CAMBIO A CARLOS POPO

juanchosur 03-09-2008 18:55:23

*Ayer me atrpelló un carro y creí que me fracturé el peroné, pero no.
*uds saben por que los mexicanos no pueden jugar billar.... por que se comen los tacos
*Está la fiesta a su máximo, y en eso llega Jaimito, se acerca a una chica y le pregunta:
- ¿Vas a bailar?
- ¡Sí! - le responde la chica con gran entusiasmo.
- Buenísimo! Me llevo tu silla entonces.

*El papá de Jaimito le dice a su hijo...
Mirá Jaimito, ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!!!
- No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres te comiste una cigüeña!!!

*




juanchosur 03-09-2008 19:04:09

un man gritandole a un parcero:
- "ESGAR!! ESGAR!! ESGAR!!"
cuando llega un tipo al lado y le dice
- "oiga no sea bruto es con d"
y llega el otro:
- " ah bueno gracias....DESGAR!! DESGAR!!"

****Estaba un lotero vendiendo lotería, y dice:

¡Bolívar y Santander en Cuatro!
¡Bolívar y Santander en Cuatro!

Y pasa un marica y le pregunta

¿¿¿¿AYYY, DONDE?????
*****Ring, ring, ring …

¿Dígame?
¿Es la relojería?
Sí, dígame.
Hace tres meses compré ahí un reloj y no anda.
¿Cómo quiere que ande si todavía no tiene un año?
*****¿Dígame?
¿Es la ferretería?
Sí, señor.
¿Qué tal andan de puntillas?
Muy incómodos.

****Dígame?
Doctor, mi mujer esta a punto de dar a luz.
¿Es su primer hijo?
No, soy su marido.
****¿Dígame?
Oye, soy el señor, ¿ha llamado algún imbécil?
No señor, usted ha sido el primero.
****Ustedes saben por que estan repitiendo Los Reyes y Betty la Fea???
Para que Ingrid Betancur se los pueda ver
****

osman 03-09-2008 19:13:43

Cita:

Iniciado por juanchosur
*Ayer me atrpelló un carro y creí que me fracturé el peroné, pero no.
*uds saben por que los mexicanos no pueden jugar billar.... por que se comen los tacos
*Está la fiesta a su máximo, y en eso llega Jaimito, se acerca a una chica y le pregunta:
- ¿Vas a bailar?
- ¡Sí! - le responde la chica con gran entusiasmo.
- Buenísimo! Me llevo tu silla entonces.

*El papá de Jaimito le dice a su hijo...
Mirá Jaimito, ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!!!
- No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres te comiste una cigüeña!!!

*




jajaja los chises esta muy buenos jajajajaj

juriberuiz 04-09-2008 12:31:50

jajajajajajjajajajaj......

franfaro 04-09-2008 14:52:27

huyy que crueldad el de ingrid!!!

juanchosur 04-09-2008 15:38:47

-alo?...
buenas!! ¿estÀ El SeÑor Armando Torres? :l

no, EstÀ Regando La Matas

-que HabÌa Un Carro Tan Pelle Que No TenÌa Seguro SinÒ Sisben...

juanchosur 04-09-2008 15:39:33

que HabÌa Una Vez Un Pavo Real... Y Otro De Mentiras

juanchosur 04-09-2008 15:41:27

habÌa Una Hormiga Cachona... Y Otra TacaÑa.

-buenas!! Por Favor JosÈ JosÈ
no EstÀ, No EstÀ..


-iban En Una Camioneta 4x4 Y Se Bajaron 3+2 :l

-iban En Un Renault 21 Y Los Partieron Por Sobrecupo...

juanchosur 04-09-2008 15:42:27

una vez una señora iba con un gato en el hombro,y otra señora le pregunta ¿araña? y ella le contesta. no gato

juanchosur 04-09-2008 15:43:31

estaba una vez un man cagando en el baño.. y estaba escuchando radio cristal cuando van diciendo iske radio cristal esta en todas partes y el man iske : Huy gononea me pillaron...

juanchosur 04-09-2008 15:44:29

*Una vieja tan fea tan fea tan fea que cuando nacio la metieron a una incubadora con vidrios polarizados.
*Una vieja tan fea tan fea tan fea que cuando nació, el medico le dijo a la mamá, si vuela es un murcielago.
*Una vieja tan fea tan fea tan fea que no le venia menstruacion, sino monstruacion
*Una vieja tan fea tan fea tan fea que intento entrar a un concurso de feos, pero le dijeron q no aceptaban profesionales
*Una vieja tan fea tan fea tan fea que escogio de profesion ser prostituta y se murio virgen
*Una vieja tan fea tan fea tan fea que cuando nacio el medico le dijo a la mama, si no se mueve es un tumor.
*Una vieja tan fea tan fea tan fea que hacia llorar a las cebollas
*Una vieja tan fea tan fea tan fea que fue a un carnaval a comprar una mascara y solo le vendieron el cauchito
*Una vieja tan fea tan fea tan fea que mando una foto por el mail y la detecto el antivirus

juanchosur 04-09-2008 15:45:10

Llega un man a carulla, recoge las cosas que tiene en la lista y cuando va a la caja, la cajera le pregunta: ''Tarjeta SUPER CLIENTE? ''
El man le responde: ''NO, efectivo SUPER CAJERA''

juanchosur 04-09-2008 15:48:02

-Que estaba un man y le dice al otro:
-hey tenes una papaya en la oreja

-y el otro: que, que?
-que tenes una papaya en la oreja
-y el otro: que, que?
-jueputa que tenes una papaya en la oreja
-y el otro:
-esperate que tengo una papaya en la oreja....

juanchosur 04-09-2008 15:49:26

que le dice flash a la mujer maravilla
-mujer maravilla quieres hacer el amor conmigo?

-y ella:
que??
-que si te gusto

juanchosur 04-09-2008 15:50:53

habia una vieja tan fea


que no tenia Bellos sino horribles

juanchosur 04-09-2008 15:51:22

"Che,,,, yo soy tan bueno haciendo el amor...que en la cabesera de mi cama tengo un cristo y cuando lo hago....me aplaude che...me aplaude"


el colombiano responde

"eso no es nada....en la cabesera de mi cama te un cuadro de la ultima cena y cuando lo hago,,,, me hacen la ola....me hacen la ola"_______________________________________________

juanchosur 04-09-2008 15:51:59

el lobo se le aprarece a caperusita y le dice

"capraucita ....se que vas para la casa de tu abuelita"

contesta

"si!!!.... como sabe???"


"esque yo tengo una bola de cristal"



"aaaaay que pesar y no le duele mucho???"

juanchosur 04-09-2008 15:54:09

Habia una vez una piña colada... la sacaron de la fila

juanchosur 05-09-2008 10:47:00

Mamá, el hombre de al lado se está masturbando.
-Ignóralo, hijita.
-Lo haría, pero esta usando mi mano.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:10:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02643 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO