|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ..::Chistes desde la Matrix::..Participa en el tema ..::Chistes desde la Matrix::.. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chistes para contar y chistes tontos | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-04-2018 07:07:40 |
| Chistes comicos, chistes para contar | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 8 | 30-05-2011 11:15:10 |
| Matrix surf | MiL0 | Discusiones Generales | 2 | 08-10-2010 08:20:45 |
| Matrix on windows | ripley | Chistes / Cosas Charras | 4 | 14-02-2010 13:42:47 |
| Matrix lol | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 10 | 07-10-2009 17:01:35 |
| | #61 | |
| Denunciante Aprendiz |
ahh muy buenos todos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Dorado | Natalia paris, a usted le gusta la musica de Mozart? - Aay siii lindo, muchísimo! - Que bien!! y cuál es su favorita? - Ay pues la última.......una que dice: Mozart, Mozart assim vocé me mata!! Ajajjaajajjajajajajajjajajj |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Dorado | Estaba la profe y le dice a los niños: Vamos a ensayar la barra del colegio: Dónde esta Mamá... !!! NO SE!!! Dónde esta Papá... !!! NO SE!!! ... QUE VIVA EL ORFAAANATOOO SAAN JOSEE ------------------------------------------------------------------------------------- Una pareja hace el amor y ella dice: Si nace varón, le Pongo José, si es hembra, María. El tipo saca el condón, le hace como tres nudos y se lo muestra y le dice: Si sale de aquí le pongo McGIVER. ------------------------------------------------------------------------------------- Una mujer celosa le pregunta a su marido: ¿con cuántas mujeres has dormido? El responde: "contigo nada más! las otras no me dejaban pegar el ojo" ------------------------------------------------------------------------------------- Dos enanos en un bar convencen 2 mujeres de ir a un motel, piden dos habitaciones, al rato sale el primero todo deprimido porque no se le paro y escucha en la otra habitacion: ... y 1 y 2 y 3 ... uupa! ... y 1 y 2 y 3 ... uupa! ... y 1 y 2 y 3 ... uupa!. Al rato sale el enano todo sudado y le pregunta al que salio de primero: Como te fue? Pues mal, no se me paro. Y a ti? Peorr.! No me pude subir a la cama! ------------------------------------------------------------------------------------- En un hospital una enfermera boqui sabrosa dice: "Famidiades ded señod Fednandez, se des infodma q ed señod ha muedto". Se le acerca la esposa y dice: NO ME JODA!!... Y le contesta la enfermera: "No me joda, ni mejodadá, ni mejodó... Se mudió!! |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Sobresaliente |
estaban jugando futbol dos boyos,y llego la diarrea oee puedo jugar.no parce aqui solo jugamos los duros jajajaj
|
| | |
| | #65 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Dorado | Algunos Gandhi Style: tío tío ... me ayudas a estudiar geometría ? . a ver . claro ... empecemos .. ¿ que son ángulos ? -sonángulos son las personas que caminan dormidas ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Jaimito, porq golpeas a ese niño??? - Profe, porq lambio mi comida!!! -Lambio no Jaimito... LAMIO!!! - Queeeeeeee????? También la MIO???????? Mucho hijuep***!!!!!!!!!! Ahora si mato a este malp***!!!! Jajajajajajajaja ---------------------------------------------------------------------------------------------------- hijo, estas drogado? - no mama! lo blanco en mi nariz es harina, los ojos rojos es cojuntivitis y el unicornio es de un amigo! xP ---------------------------------------------------------------------------------------------------- la novia de jaimito se tatuo un caracol cerca de la vagina y le dice al novio: puedes oir el sonido del mar?? y jaimito le contesta: no, pero siento el olor a pescao.. jajajajaja ---------------------------------------------------------------------------------------------------- si lo zombies se la pasan en la pc entonces ZOMBICIOSOS? ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
¡Oh no! ¡Gandhi entró al mundo real! ¡¡ESTAMOS PERDIDOS... PERDIDOS DIGO!! | |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Titán | ajajaja muy buenos |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Dorado |
tremendo hilo solo caja tooo bn gracia a los aportantes tooo bn
|