|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Pongan sus exageracionesParticipa en el tema Pongan sus exageraciones en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pongan msn de perras | juliancito01 | Semi Desnudos | 11 | 08-01-2009 19:10:23 |
| Exageraciones | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 10 | 30-09-2008 00:35:38 |
| Exageraciones[[[[game]] | ßß ÞÃÎXÃ | Zona De Recreo | 217 | 30-07-2007 19:57:01 |
| pa que se pongan a cocinar | saritavelez F.e | Discusiones Generales | 39 | 04-06-2006 00:15:35 |
| | #91 | |
| Denunciante Notable |
Mas ordinario que bebe con chucha. Mas ordinario que taxi con registradora. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Aprendiz |
mas duro que ver a la mama morirse de hambre tan puta que tiene la cuca en la espalda pa que se la coman a tuta tan gritona que mato al gato de un regaño tiene mas agilidad un gato.... de porcelana no se aguanta ni una patada en la cara tan alto que cuando toma leche con pitillo le llega cortada vive donde el sol llega cansado vive donde el viento se devuelve vive donde el agua llega con sed vive donde las moscas ...(R. en la m....a) conoce mas pipis que orinal del estadio tiene mas patas que mesa de billar tiene mas patas que chance de pobre tiene los pelos del culo tan largos que se tiro un pedo y se mato a latigasos tiene un culo pa poner una venta de m....a no me acuerdo de mas el resto ya los colocaron y otros que no me sabia que estan del carajo |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Bronce | - Mas amarrado que la cabeza de Piedad Cordoba... - Habla mas mierda que Chavez... - Uribeready, las pilas que duran mas que Uribe... - Mas feo que chuparle los dedos a un mecanico... - Mas feo que ver al Papa jugando billar... - Es mas feo que uno cagando y otro mirando... - Tan flaca que cuando murio, la tuvieron que cremar en bajo... - Tiene mas rebaja un directorio telefonico... - Mas barato que un almanaque... - Mas barato que un confite de aguardiente... - Se roba una piedra y vuelve por el hueco... - Mas dificil que sacarse un moco con un guante de boxeo... - No se le para ni con el himno nacional... - Mas de malas que el circo al que se le crecio el enano... |
| | |
| | #95 |
| Recien Registrado |
mas ordinario que un caballo con freno disco
|
| | |
| | #96 |
| Denunciante Popular |
Mas caja; que ver al chavo colino...
|
| | |
| | #97 |
| Denunciante Aprendiz |
me falto uno de los que mas me gustan .........mas tierno es un planazo en la espalda.......... jajajaja |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Nuevo |
mas ordinario que un teterao de mocos mas ordinario que una cachucha de cemento mas feo que madrugar a cagar tiene mas carne un peo de un sancudo |
| | |
| | #99 |
| Recien Registrado |
mas cochino que pocillo de loco mas feo que cagar a botes mas enrredado que pelo de loca tapa mas una tanga de alambre pica mas un dulce de mora mas ordinario que una pelea de monjas acuchillo mas marik que un timbre rosado mas feo que aborto de chulo mas aburrido que mico recien cogido mas tenido que burro en bajada tiene mas carne una ensalada de frutas tiene mas reversa un peo tiene mas ritmo un tarro con piedras a botes mas flaco que spaguetti en dieta mas metido que calzon de loca tiene mas fuerza un purgado no lo calla un vomito no me acuerdo de mas muy buen post jajajjajja |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Nuevo |
Yo echo uno... Mas peligroso que un clavo en un tobogan mas tragado que tangas de palenquera (sin ofender a la raza) |
| | |
| Etiquetas |
| exageraciones, pongan |
| |