|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Aqui Algo está Mal ....Participa en el tema Aqui Algo está Mal .... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si paso por aqui Sorry, Pero esta una rechimba esta mona | COMBA | Locales Y Caseritas | 41 | 02-07-2014 19:52:33 |
| una que esta como "chorriaita" pero algo es algo | Criminal Style | Semi Desnudos | 19 | 07-01-2009 20:59:08 |
| Algo mas de por aqui... | mac1969 | Locales Y Caseritas | 6 | 16-10-2008 14:37:25 |
| Esta No Esta Aqui Es Nueva | SEXOLO | Locales Y Caseritas | 3 | 23-06-2008 17:50:26 |
| | #1 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino | jajajajajajajajaja hay unas ke si son el colmo.....pero al parcero de las galletas si le vieron la cara definitivamente |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Jajajajajajajajaajjaa
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
el de las escaleras la vagoneta llena muy charroooos |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajajjajajajajjajaja
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaaaa lo tumbaron con esa galleta X______________x |
| | |
| Etiquetas |
| algo, mal |
| |