|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Cosas que podrás contarles a tus nietosParticipa en el tema Cosas que podrás contarles a tus nietos en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como entretener a los nietos | rocket84 | Discusiones Generales | 0 | 05-04-2011 15:24:26 |
| A los jóvenes hay que contarles qué era el país cuando apenas llegaban al uso de razón: Uribe | CooPahe | Politica y Sociedad | 17 | 02-05-2010 15:05:08 |
| Las películas que verán tus Nietos | Tyler Durden | Discusiones Generales | 10 | 12-05-2009 22:23:36 |
| Aunque A Muchos No Les Importe, Quiero Contarles Que Tengo Mis DÌas Contados :( | AQX... | Hablar Mierdita | 22 | 11-05-2008 18:50:20 |
| ►Pa CoNtARlEs UnA cOsA◄ | •°o.♥MeLi♥.o°• | Hablar Mierdita | 29 | 18-11-2007 14:00:11 |
| | #1 | |
Yo soy más viejo que Google, los smartphones y todas esas cosas sin las que no puedes vivir. Fui parte de la ultima generación no inalámbrica y sin Wireless que existió. En mis días solo había 150 Pokemon. Yo viví en la primera generación de Play Station y Xbox. Yo viví el ascenso y la caída del Compact Disc. Yo nací en el mileno pasado. Conocí gente si la necesidad de Facebook. En mis tiempos los números de amigos se anotaban en agendas de papel con plumas de tinta real. El tamaño máximo de las carpetas lo determinaba el ancho del gabinete. Había algo llamado Compact Cassette, una suerte de piezas plásticas que contenida música y en cada lado (A y B ) se podían grabar 30 minutos de audio. Cuando compartíamos música había que reproducir toda la canción para grabar de un cassette a otro. Antes los autos se hacían para conducirse sin necesidad de tanta seguridad. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Buen tema parcerito, lo podemos hacer actualizable lleve café
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
Me parece muy buena la propuesta y mejor la de irlo actualizando!!!
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
Antes los autos se hacían para conducirse sin necesidad de tanta seguridad. Esto es cierto ahora que los carros son mas seguros muere mas gente a causa de ellos. Una mas... Si querías "boletear" a alguien tenias que empapelar todo el colegio o la u. |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Buenas propuestas | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | ¡Que buen tema! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido | y se acuerdan que para convertir tu bici en una super motocicleta solo bastaba ponerle un vaso desechable en la llanta. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido | Y tenia q hacer una cola en TELECOM para llamar a una novia q tenia en barranquilla con un telefono anaranjado de disco. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido | Te tomabas una foto y tenias q esperar 8 dias hasta q el fotografo revelara el rollo |
| | |
| Etiquetas |
| contarle a los nietos, google, nietos, play station, ultima generacion, xbox |
| |