|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Diferencia entre Prosa y VersoParticipa en el tema Diferencia entre Prosa y Verso en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencia entre las davalos... | MUMM.RA | Hablar Mierdita | 28 | 23-01-2012 09:39:18 |
| Diferencia entre Ferrari y Kia | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 15 | 08-01-2011 15:30:47 |
| diferencia entre publicidad y realidad | famosilla | Chistes / Cosas Charras | 1 | 30-08-2009 21:43:49 |
| Diferencia entre la prosa y el verso por Jaimito | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 8 | 26-07-2009 20:12:59 |
| Diferencia Entre Prosa Y Verso | Chester | Chistes / Cosas Charras | 12 | 09-09-2007 15:28:36 |
| | #1 | |
Estaba la maestra explicando la diferencia entre la prosa y el verso: __La prosa y el verso se diferencian porque aunque ambas expresen la misma idea, en la prosa no existe rima mientras que en el verso si existe rima. Por ejemplo: -- si yo digo --en la cima de aquel cerro está un hermoso becerro de cuyo cuello cuelga un sonoro cencerro, es un verso porque existe la rima entre sus frases. Pero si en cambio digo,--en el tope de esa montaña hay un joven toro que tiene colgada del cuello una campana, estoy expresando la misma idea pero sin rima y por lo tanto es prosa. Como siempre Jaimito está molestando al fondo del salón de clases y la maestra molesta le dice: __ A ver Jaimito, seguro que no está prestando atención, déme un ejemplo de prosa y verso. __¡Cómo no maestra! Aquí voy: --Si mi novia corre, cae y se desnuca yo le meto el dedo en la cuca. __¡Jaimito!...¿Qué es eso?.... __Verso maestra... porque si se lo meto en el culo es prosa. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaajajajajajajajajajaja juaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj este jaimito ome |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajajajajjaajjajajajajajajaja Lleve Repu Man Que Chiste Mas Bacano! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
jajajajajaja jaimito con las q sale
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jajajaja muy charro |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |