|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Frase del dia...Participa en el tema Frase del dia... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Frase del dia | juanocho | Discusiones Generales | 0 | 22-01-2011 11:24:08 |
| Frase de Amor | january88 | Discusiones Generales | 0 | 24-03-2010 19:47:36 |
| La frase del año | cletus | Chistes / Cosas Charras | 5 | 21-01-2010 10:03:34 |
| frase bacanas | Nã®ãNJØ | Chistes / Cosas Charras | 8 | 17-01-2010 18:55:51 |
| tu frase celebre! | MoMpi | Zona De Recreo | 26 | 09-08-2007 11:55:06 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
Jajaajaj ganadora la nena del nacional!!! Tiene todo, ingenio, bervedad y populismo!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Titán |
Bien chistosa la nena
|
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
me kedo con la de el gringo
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajaja nooo esta es la tapa,no sera una frase propiamente,pero se gano su lugar que joda tan chistosa,esta es la frase del dia 2 de diciembre de 2011! Última edición por AnAn ArianoviX; 02-12-2011 a las 00:04:55 |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
No es una frase de risa mas si de reflexion,tiene su lado sarcastico y rompo este hilo,pero tiene razon...es la frase del dia 4 de diciembre de 2011! "Vietnam es una guerra a la que mandan negros a matar amarillos para que los blancos se puedan quedar con la tierra que le robaban a los rojos" Mohamed Alí. |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra | Jjaajajajaja hacia rato no pasaba x aca,pero el Bolillo Gomez salio con la siguiente perla: "Yo soy cariñoso y noble. Yo orino sentado para no incomodar a la esposa mía" |
| | |
| Etiquetas |
| cosas charras, frases del dia |
| |