|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Yo No Soy La EnfermaParticipa en el tema Yo No Soy La Enferma en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enferma pa chuparlo | betoja | Videos | 1 | 03-09-2014 11:10:52 |
| madura enferma | charlievo | Locales Y Caseritas | 18 | 18-11-2011 23:27:56 |
| enferma boquinche | jail1981 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 12-08-2011 07:10:09 |
| Es una enferma tirando!!! | mackoro | Locales Y Caseritas | 22 | 03-04-2011 16:20:10 |
| Mas enferma pa donde | nemesys | Locales Y Caseritas | 28 | 18-08-2010 14:14:55 |
| | #1 | |
Esta Madre que va al medico con su hijo por que se encontraba mal. El médico cuando ve el niño que le faltaba un brazo, era tuerto, le faltaba medio culo, le faltaba una oreja y la mitad de la nariz, le dice a la madre: "Desnúdese y acuéstese en la camilla." La madre le responde que ella no es la que está enferma. Y el médico le dice: "Eso lo sé. Pero vale mas hacer uno nuevo que reparar este." | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Jajaja Que Figura
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán |
Jajajajaajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
jajajajajaja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | Tecnicamente tiene razón, con tal de que le de garantía jajaja. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Titán | jajajajajaj |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico |
jajajajajaja que cruel!!
|
| | |