|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » no te automediques..Participa en el tema no te automediques.. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #1 | |
| no te automediques..
Calificación: de
5,00
Un muchacho se gradúa de médico y el padre le regala un auto. * Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a *un pueblito y va a la estación de servicio a cargar combustible. La estación estaba vacía. Toca corneta y aparece un muchachito *que le informa: *Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velorio. El muchacho piensa, y ahora ¿qué hago??? Decide irse al velorio. Se acerca al ataúd y ve algo raro. Llama al padre de la difunta y le dice: Oiga, yo soy medico y esta mujer no está muerta, está en estado catatónico. ¿Tiene novio la chica?? -Si, dice el padre. Entonces el doctor dice: "Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio que le haga el amor". ¿En serio doctor??? ** Si, llévenla a la habitación y que el novio le dé parejo. El novio se lleva a la semi muerta, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada. Todos festejan, le llenan el tanque de gasolina al auto del doctor y éste sigue su viaje. Después de varios días, el médico decide regresar al pueblo a ver cómo estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina Va a la estación de servicio, toca corneta y sale el mismo *muchachito. -¡¡Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió Don *Zoilo, ya se lo cogió medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar!! *Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo...no se automedique | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
juaaaaaaaaa a don zoilo le boliaron hasta por las tapaaaaas juaaaaaaaaaaaaaaaaaa jauaaaa
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
uy x_X jajajajajjajajajaj que pesar de don zolio ome |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | jajajajajajaj lololol |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
jajajajajajajajajajajajajajaa
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
plop juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vaina tan charra |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
Jajajajajajajajaja Eso Le Pasa A Mas De Uno
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
esta bueno jajaja!!!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajajajaja Buenisimo Primo.....don Zoilo....jajajajajajajajajaja! Grrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| | |
| Etiquetas |
| automediques |
| |