DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

Yo me llamo...juan gabriel

Participa en el tema Yo me llamo...juan gabriel en el foro Chistes / Cosas Charras.
JAAJAAJJAJA PERDONEMEN LA PENDEJADA PERE ESQ ES IGUALITO....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
juan gabriel 2010 eljarochon Popular / Parrandera 0 27-04-2011 12:53:55
[ Album ] - Juan Gabriel - A mi guitarra MiL0 Baladas Romanticas 0 27-10-2010 19:08:25
[ Album ] - Juan Gabriel - Juntos Otra Vez MiL0 Baladas Romanticas 0 27-10-2010 18:45:24
Caida de Juan Gabriel juanchito22 Chistes / Cosas Charras 1 20-03-2008 09:51:39

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 16:54:40   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.014
Me Gusta Recibidos: 827
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 07 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 78300
FALCAO GARCIA Entro a la batalla de los DiosesFALCAO GARCIA Entro a la batalla de los DiosesFALCAO GARCIA Entro a la batalla de los DiosesFALCAO GARCIA Entro a la batalla de los DiosesFALCAO GARCIA Entro a la batalla de los DiosesFALCAO GARCIA Entro a la batalla de los DiosesFALCAO GARCIA Entro a la batalla de los DiosesFALCAO GARCIA Entro a la batalla de los DiosesFALCAO GARCIA Entro a la batalla de los DiosesFALCAO GARCIA Entro a la batalla de los DiosesFALCAO GARCIA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Yo me llamo...juan gabriel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
JAAJAAJJAJA PERDONEMEN LA PENDEJADA PERE ESQ ES IGUALITO


Comentarios Facebook

FALCAO GARCIA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Yo me llamo...juan gabriel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 07-10-2011 , 17:09:35   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de WALT
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.613
Me Gusta Recibidos: 1530
Me Gustas Dados: 9358
Ingreso: 05 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 160379
WALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Yo me llamo...juan gabriel

jajajja q' ideputa jajaja!!!!

__________________
No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido, por que no es lo mismo, estar jodiendo, que estar jodido.

WALT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-10-2011 , 18:41:07   #3
Denunciante Mega
 
Avatar de _Xh@t_
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.244
Me Gusta Recibidos: 155
Me Gustas Dados: 1467
Ingreso: 31 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 242
Puntos: 448998
_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación_Xh@t_ tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Yo me llamo...juan gabriel

jejeje que pinta de marica............... jajajaja

__________________
"Dos errores no hacen un acierto"
_Xh@t_ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-10-2011 , 18:52:48   #4
Denunciante Titán
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta ..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Hot
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Rotten
..::B.D.S.M::.. apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 55.832
Me Gusta Recibidos: 15781
Me Gustas Dados: 14486
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 35
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 683
Puntos: 1278729
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Yo me llamo...juan gabriel

jajajajajaj

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-10-2011 , 19:38:12   #5
Denunciante Dorado
 
Avatar de patrick TILLMAN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.445
Me Gusta Recibidos: 6433
Me Gustas Dados: 2587
Ingreso: 07 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 504
Puntos: 957070
patrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Yo me llamo...juan gabriel

de otro planeta esa mariposa!!!

__________________

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-10-2011 , 00:10:18   #6
Denunciante Mega
 
Avatar de jail1981
Me Gusta jail1981 apoya: Denunciando
jail1981 apoya: Zona Tecnologica
jail1981 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 6.304
Me Gusta Recibidos: 949
Me Gustas Dados: 577
Ingreso: 03 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 87
Puntos: 133454
jail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Yo me llamo...juan gabriel

gggaaasss

__________________



“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.”


valiente es el que finge amistad....cuando siente amor.

Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás.
jail1981 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-10-2011 , 06:53:29   #7
Denunciante Bronce
 
Avatar de Alets
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.523
Me Gusta Recibidos: 2416
Me Gustas Dados: 11264
Ingreso: 18 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 462
Puntos: 875182
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Usuario más colaborador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Yo me llamo...juan gabriel


Alets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-10-2011 , 07:48:48   #8
Denunciante Constante
 
Avatar de Rubvill
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.508
Me Gusta Recibidos: 699
Me Gustas Dados: 247
Ingreso: 14 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 49000
Rubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foroRubvill Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Yo me llamo...juan gabriel

Muchachos a ese lo perdimos

__________________
Me encanta cuando un plan se realiza ....John "Hannibal" Smith



Rubvill no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-10-2011 , 10:58:14   #9
Denunciante Bronce
 
Avatar de Aries78
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.391
Me Gusta Recibidos: 511
Me Gustas Dados: 538
Ingreso: 29 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 42484
Aries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Yo me llamo...juan gabriel

jajaj que groseria

__________________
http://www.denunciando.com
Aries78 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-10-2011 , 11:32:45   #10
Denunciante Dorado
 
Avatar de ..::Neo_Matrix::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.652
Me Gusta Recibidos: 8393
Me Gustas Dados: 12688
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 472
Puntos: 894074
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Yo me llamo...juan gabriel

jajajaja gaaasss!!!

__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
gabriel, llamojuan




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:39:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,22918 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO