DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Algunos chistecitos de weekend (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/536220-algunos-chistecitos-de-weekend.html)

WEEMANII 01-10-2011 09:04:50

Algunos chistecitos de weekend
 
AHI VAN UNOS QUE NO HABIA LEIDO X ACA

Aló?, si? El doctor sipote monda??... Ya le dije costeño hpta q mi nombre es Máximo Vergara

Le dice la profe a Jaimito: Me contó un pajarito q te estás drogando! - La q se droga es ud q esta hablando con pajaritos vieja hijueputa!

Mi amor cada vez que te veo en baby doll me dan ganas de hacerte cositas -Que rico mi amor, ¿Cuales? -La lipo, las tetas,el culo la nariz...

A ver Natalia paris, Simon Bolivar murió en....? - Y ella responde: fermo

Un caracol se sube en una tortuga y grita: -Despacio marica que nos matamos!

El hijo le dice al papá: -Papá, soy gay!, Y el papá le responde: -Gay Ricky Martin que tiene plata, usted lo que es, es un pobre marica!!

HABER QUE LES PARECE Y MONTO MAS!!!

Alets 01-10-2011 09:09:29

Respuesta: Algunos chistecitos de weekend
 
jajajajajajajaja el primero está muy charro.

RICARDO69 01-10-2011 10:00:21

Respuesta: Algunos chistecitos de weekend
 
Muy buenos!

El primero y el del caracol, excelentes!


jajajajajaj

WEEMANII 01-10-2011 11:29:21

Respuesta: Algunos chistecitos de weekend
 
Bueno parceros aca van otros....seguire actualizando!! ahi perdonen si no todos son buenos pero estos
no los vi x aca

habia un man que era marica, tan marica pero tan marica que cuando lo cremaron no hubo cenizas sino escarcha

¡Mamá, tuve un desliz y quede embarazada! - ¡Ud. es la única pendeja que se desliza y cae sentada en una verga!

Llega un paisa donde la suegra y le dice: Suegra, suegra, que cara tan chimba!, ¿le puedo decir CARECHIMBA?

Lo que no te mata te hace mas pequeño" att.Mario Bross

papi papi...usted por que se caso con mi mama???...-por su culpa malparido !!!!!!

Niños, dibujen un HUEVO. Jaimito se mete la mano en el pantalón y una niña grita: - Profe, Jaimito está copiando!

Le pregunta una muela a otra: Oye, que signo eres? - Caries - ¡ay! tan picada.

Alets 01-10-2011 11:40:56

Respuesta: Algunos chistecitos de weekend
 
Cita:

Iniciado por WEEMANII (Mensaje 6986083)
¡Mamá, tuve un desliz y quede embarazada! - ¡Ud. es la única pendeja que se desliza y cae sentada en una verga!

Llega un paisa donde la suegra y le dice: Suegra, suegra, que cara tan chimba!, ¿le puedo decir CARECHIMBA?

:funny:

mayombe 01-10-2011 16:26:13

Respuesta: Algunos chistecitos de weekend
 
Estan buenos los chistes.

mayombe 01-10-2011 16:29:33

Respuesta: Algunos chistecitos de weekend
 
Jajajaja genial el de la suegra, va pa mi repertorio.

SIMON CON EL RUDE 01-10-2011 18:01:21

Respuesta: Algunos chistecitos de weekend
 
Not Bad

t@tiz 01-10-2011 21:22:17

Respuesta: Algunos chistecitos de weekend
 
jajajaja!!!
excelentes
sigue subiendo!!!

WEEMANII 03-10-2011 08:01:41

Respuesta: Algunos chistecitos de weekend
 
Sigamos montando.....todavia me quedan bastantes

Comenten Señores

Un negro va al pozo de los deseos y dice: Quiero ser blanco y tocar muchos culos... Y puumm!! lo convirtió en papel higiénico.

Jaimito, qué es un testículo? - Profe un testículo es un órgano que no se mueve, no habla, no hace nada...mejor dicho es una gueva.

Están invitados al Congreso internacional de Alzheimer. El número para inscripción es 1800-235-235 repito 1800-569-487

Oye te puedo agarrar la teta? - !Que? - Que si te gusta David Guetta.

1era Escena: Aladino emo. 2da Escena: Aladino reguetonero, 3ra escena Aladino atracando. Título La lámpara de Aladino


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01766 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO