![]() |
Respuesta: Algunos chistecitos de weekend La verdad no entendí el de la lampara, pero el de alzheimer esta bueno. |
Respuesta: Algunos chistecitos de weekend Sigamos haber que les parece Siameses visitan al Doctor, -Doctor, Doctor mi hermano es Gay! -y cual es el problema?? -que tenemos un solo Culo! El padre antes de morir llama a sus hijos —Mariano! besame la mano—Vicente! besame la frente —Ángulo!! no corras cobarde! na pareja termina d hacer el amor ,y ella le pregunta: Papí tu eres anestesiologo?....Si cómo supiste?.....Porque no sentí ni mierda Este si es bn cerdo: Que es algo chiquito, rosa y se deshace en tu boca? - Pues el clitoris de una leprosa.. El 90 % de las mujeres son como los gatos: Si no son perseguidas por un perro, ellas andan detras de una rata El coyote atrapa al correcaminos: Se lo culea de una forma impresionante y luego le dice: Eso es pa' q sigas pidiendo "pipi" triple-hpta! - Señor usted es bizco? - Nooooo tan marica, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito que el otro se le queda mirando! |
Respuesta: Algunos chistecitos de weekend Cita:
|
Respuesta: Algunos chistecitos de weekend jajaja... bacanos casi todos!!! :funny: |
Respuesta: Algunos chistecitos de weekend huyyyy parcero suba mas estan muy buenos :D |
Respuesta: Algunos chistecitos de weekend Haber que tal: Un man tan Salao.... Que hasta el Facebook se olvido de su cumpleaños Cuales Son los pantalones que usa Goku! - Los Saya-Jeans la maestra en clase: de pié los estúpidos y Jaimito se para, - Usted es estúpido? No profe pero me da cagada verla sola parada. Un pastuso cae en un hueco y grita: Hptas! Saquenme con una barra!. Se reunen varios pastusos y gritan todos: Que salga que salga...ra ra ra Naty a donde quisieras ir si tuvieras una nave espacial? - Iría al Sol - Pero te derretirias! - Ay tampoco soy tan bruta para ir de día! Profe verdad que cuando uno se muere se empieza a entiesar? - Si jaimito, ¿por qué? - Uy profe entonces se me esta muriendo el pipi! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©