|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistes variadosParticipa en el tema chistes variados en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chistes para contar y chistes tontos | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-04-2018 07:07:40 |
| Chistes variados!!!!! | nicoya1987 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 05-05-2011 22:08:03 |
| Chistes variados.... | nicoya1987 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 16-12-2010 10:33:07 |
| Unos chistes variados | asim | Chistes / Cosas Charras | 3 | 10-01-2010 11:46:10 |
| ps coloquen chistes variados XD | jonathangpsp | Chistes / Cosas Charras | 8 | 15-12-2009 22:16:00 |
| | #1 | |
- Mi marido! Rapido Mariano! salta por la ventana! - Pero Maruja, si vives en un piso trece! - Ahora me vas a venir con supersticiones! La mujer entra enfadada y le dice al marido: - Mariano! Ya se con quien me engañas, lo unico que me queda por averiguar es con que! Tres amigos: - Pues he descubierto que me esposa me engaña con un fontanero, porque he encontrado una llave grifa bajo la cama! - Pues la mia con el butanero, porque he encontrado una bombona debajo de la cama! - Pues la mia me engaña con un caballo. - Con un caballo? - Si, porque he encontrado un jockey bajo la cama. Sabias que todos los condones llevan un numero de serie ? - Pues no, no lo sabia. - Ja, ja, otro que nunca ha tenido que desenrollarlos del todo !! Dos viejecitos sentados en un parque : - Pues me ha empezado a doler la pierna derecha. - Eso es de la edad. - Que dices, la izquierda tiene los mismos años y no me duele... Un escoces se esta tomando una cerveza cuando le cae dentro del vaso una mosca. El tio la saca, se la tome encima de un dedo, y le da golpecitos con un dedo de la otra mano, diciendo "escupe lo que has bebido, gorrona, escupelo Un judio en su lecho de muerte susurra... - ...Maria, Maria... donde estas, esposa querida? - Aqui estoy, esposo mio... al lado suyo. - ...Y mi hijo Jacobo... donde esta? - Aqui estoy, padre... al lado suyo. - ...Y mi hija Leyla ..donde esta? - Aqui estoy, padre... al lado suyo. - ...Y mi hijo Isaias... donde esta? - Aqui estoy, padre... al lado suyo. - Pero bueno, quien esta en el negocio entonces...? - Por que los judios se circuncidan ? - Porque las judias piden un 10% de descuento en todo. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jajaja buenos!!!
|
| | |