DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

Entra o no entra ???

Participa en el tema Entra o no entra ??? en el foro Chistes / Cosas Charras.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
!!!! Entra entra urgentee!!! REALHIELOCO Hablar Mierdita 24 25-02-2010 20:03:04
Entra? o no entra? V LoboGris Zona HOT, Solo Para Adultos 10 06-12-2009 14:32:27
Qué dicen: entra o no entra? IV LoboGris Zona HOT, Solo Para Adultos 12 18-11-2009 19:00:58
Qé dicen... entra o no entra? LoboGris Zona HOT, Solo Para Adultos 10 26-10-2009 18:46:34
Penal .... o entra o entra!!! !!! OoOops !!! Discusiones Generales 8 10-06-2009 04:40:51

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 14:26:25   #1
Predeterminado Entra o no entra ??? Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Comentarios Facebook

__________________

"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein)



GABRIEL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Entra o no entra ???

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 13-09-2011 , 14:27:31   #2
Denunciante Distinguido
 
Avatar de saatrox
Me Gusta saatrox apoya: Denunciando
saatrox apoya: Zona Hot
saatrox apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.821
Me Gusta Recibidos: 255
Me Gustas Dados: 84
Ingreso: 13 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 22750
saatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Entra o no entra ???

ay parce y despues pa salir???

__________________

"Amor?? llamas amor a esa ansiedad del corazón??... el amor no existe... solo existe el miedo a estar solo..."
saatrox no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-09-2011 , 14:28:47   #3
Denunciante Ultra
 
Avatar de WALT
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.613
Me Gusta Recibidos: 1530
Me Gustas Dados: 9358
Ingreso: 05 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 160379
WALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De DiosesWALT Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Entra o no entra ???

Que caso jejeje!!

__________________
No es lo mismo estar durmiendo, que estar dormido, por que no es lo mismo, estar jodiendo, que estar jodido.

WALT no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-09-2011 , 14:29:56   #4
Denunciante Bronce
 
Avatar de Alets
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.523
Me Gusta Recibidos: 2416
Me Gustas Dados: 11277
Ingreso: 18 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 462
Puntos: 875182
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
10 Años Usuario más colaborador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Entra o no entra ???

Uuuuuuuuuuuuu

Alets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-09-2011 , 21:14:22   #5
Denunciante Popular
 
Avatar de -Schnauzer-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.520
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 1198
Ingreso: 31 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 56572
-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses-Schnauzer- Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Entra o no entra ???

wee jejeje

__________________

Gracias por comentar
Tanto el "Bueno" como el "Malo" te manipulan


"Donde la ignorancia es una bendicion es una locura ser sabio"
Thomas Gray
-Schnauzer- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-09-2011 , 09:05:20   #6
Denunciante Bronce
 
Avatar de Aries78
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.391
Me Gusta Recibidos: 511
Me Gustas Dados: 538
Ingreso: 29 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 45
Puntos: 42484
Aries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foroAries78 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Entra o no entra ???

jajajaj como hizo?

Aries78 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
entra




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,13100 seconds with 18 queries

SEO by vBSEO