|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Esto Fue Lo Que Le Dijeron A ZidaneParticipa en el tema Esto Fue Lo Que Le Dijeron A Zidane en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Escuche que dijeron PREPAGOS ? | cayzedo | Locales Y Caseritas | 21 | 04-07-2014 00:37:20 |
| Me dijeron que es del Sena | elrololoco | Locales Y Caseritas | 91 | 23-04-2014 23:58:20 |
| Una mas que le dijeron que nadie se iba a dar cuenta!!! | llSenor Fll | Locales Y Caseritas | 26 | 23-09-2008 11:21:31 |
| Me dijeron que era local.... | mac1969 | Locales Y Caseritas | 8 | 04-04-2008 10:43:02 |
| Que te dijeron ?? | _colocha_ | Discusiones Generales | 167 | 05-04-2006 20:28:23 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
JUAAAAAAAJAJAJAJ yo siendo zidane no le pego un cabezaso saco el 38 y se lo estallo home como q pal medellin nooooooooooooo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
ps soy hincha del verde pero esto es para que los disfrutemos ademas los del rojo siempre ponen cosas encontra del verde
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Mega | soy hincha del medellin y a mi si me causó gracia |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino |
Jajaja....pues a ver, tengo varios comentarios: Lo que importa acá no es el mensaje, sino las poses en que salieron ese par de pelaos. Pero que caja ome XD
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable |
Jajajajajaja Super Charro...........................
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante | JAJAJA ZIDANE QUEDÒ PARANDO NALGA JIJI |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Nuevo |
con rason le pego con eso aquien no le da rabia
|
| | |
| | #18 | |
| Torcida Oficial Denunciante Aprendiz | Cita: