|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Depende del tiempo!Participa en el tema Depende del tiempo! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿De qué depende nuestra estatura? | MiL0 | Discusiones Generales | 5 | 29-01-2012 14:19:03 |
| Todo depende de la posicion | e-che | Chistes / Cosas Charras | 0 | 16-06-2010 08:09:32 |
| Todo depende de la posicion | JAICALES | Chistes / Cosas Charras | 1 | 04-03-2010 23:51:07 |
| Yo Me La Como Depende Lo Borracha.. No? | PAISACRUEL | Videos | 12 | 08-08-2008 11:51:05 |
| todo depende de ti | pªO_ªNdRe | Discusiones Generales | 5 | 24-04-2007 00:33:17 |
| | #1 | |
Llega un pastuso a un prostíbulo y pregunta: --¿Cuánto vale hacer el amor con una muchacha de esas? La madame le responde: --Depende del tiempo Y el pastuso dice: --Y si es ahora, que está lloviendo, ¿cuánto? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Ya me lo imaginaba jajaja!!!
|
| | |