|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ChIsTeS PARA HOYParticipa en el tema ChIsTeS PARA HOY en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chistes para contar y chistes tontos | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 3 | 04-04-2018 07:07:40 |
| Chistes comicos, chistes para contar | E-D-S-N | Chistes / Cosas Charras | 8 | 30-05-2011 11:15:10 |
| Chistes para adultos | jorwili | Chistes / Cosas Charras | 7 | 16-02-2011 18:05:24 |
| Chistes para Nerds | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 15-01-2011 18:13:28 |
| Chistes para Ingenieros. | Kiko!!! | Chistes / Cosas Charras | 42 | 11-08-2010 13:47:50 |
| | #1 | |
1- 2 ñeros después de tener sexo, la ñera dice: uii mono lo que me hizo anoche no tiene nombre y el ñero dice: Ni tendrá apellido porque yo me abro Jajajjaa 2- Un guajiro cae preso y lo meten en una celda con un leproso, a el leproso el primer dia se le cae una oreja y la lanza hacia fuera por la ventana, al rato se le cae un dedo y hace lo mismo, a las 2 horas se le cae la nariz e igual la lanza por la ventana y el Guajiro que no dejaba de verlo, le dice: Verrrgaaaa primo sonn ideas mias o tu te estai escapando por partes!! Jajajaja ojala les guste saludos 3- Clase de química: Natalia Paris, dígame que significa la siguiente fórmula: H2O+CO+CO -Ay maestra, no soy tan mensa. Es agua de coco! 4- -Llega un loco donde un doctor y le dice: Doctor es que sueño con ratones, viéndolos jugar al fútbol,y le dice el doctor. -No se preocupe amigo. To mese estas pastillas a partir de hoy y listo!! Y le dice el loco, y no puede ser a partir de Mañana? Es que hoy es la final 5- 1 gamín rayando un BMW con una moneda, llegó el dueño y dice: Oiga gran hp porque hace eso? - Yo con mi plata hago lo que me dé la puta ganaa!! Última edición por ..::B.D.S.M::..; 26-08-2011 a las 07:22:04 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | ¡Están buenos |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Jajajajajajaja agua de coco |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán | Estaba Jesucristo lavando los Blue Jeans cuando de repente aparece Pedro y le pregunta: - ¿Lavais Maestro? - No Pedro, LEVI'S ...jajajaja un boliqueso se mando hacer la lipo y quedo todo un chistris jajajaja una señora q quiere salvar su matrimonio se va a un sex show y se compra un antifas encuero unas botas de cuero un bodi de cuero una capa de cuero y un latigo ..... el marido entra .... por la madrugada todo ...borracho y se queda mirandola........y le dice .....traeme la sopa batman .. Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Pues ni lo sé, ni me importa. -Natica, ¿quién fue Policarpa Salavarrieta? -Ay, pues gordo, esa tipa era una drogadicta, no ve que en el libro de historia dice que murió por heroína... jaajajajaja En una entrevista de trabajo: - ¿Usted sabe inglés? - Sí, por supuesto. - A ver, ¿cómo se dice puerta? - Door - ¿Y el que las vende? - Pues... VendeDoor jajajajjajajaja |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán | Mamá, el primo tiene el pipi como una almendrita. .- ¿Cómo, hija, pequeñito?. No, saladito. . Doctor, Como así q a mi hija se le están comiendo los ovarios?. :O No señora, yo le dije q a su hija se la están comiendo 2 o varios! Jajajajaja . . . Anita q quieres para q te dejes hacer el amor todos los días? - Una flor patrón -Solo una flor? -Si una Flor Explorer, como la de la patrona |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
tan buenos...
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Distinguido |
jajajaja me encato este Cita: