|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chistes para Ingenieros.Participa en el tema Chistes para Ingenieros. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chistes Para Ingenieros | AQUILES_18 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 09-07-2010 16:56:32 |
| Cype Ingenieros 2009.1c Español, Software para Arquitecturas, Ingeniería y Const | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 0 | 11-12-2008 21:25:24 |
| Chistes que sólo pueden entender los ingenieros | [ Ðαитє Sησω ] | Chistes / Cosas Charras | 11 | 06-11-2008 18:16:38 |
| Exotermico o Endotermico... solo para curas, ingenieros o fisicos. | El puntudo | Chistes / Cosas Charras | 7 | 13-04-2008 14:34:00 |
| Chistes y Fabulas para tu vida | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 11 | 30-03-2007 16:04:15 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hasta dodne lo lei iba bueno pero muy largo bn aporte!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Quién no sabe integrar? =0 Yo sí sé U_U Lero lero ![]() |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
emperreo integrales eso pa que se dejen de arrancar una gonada |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
y si la propuesta es buena ome, onde mi novia me pusiera esa integral de una se la resuelvo ![]() ahh pero no tengo novia |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Dorado |
JAJAJAJAJJJJJAJA, chimba resolverle esa integral a la novia? XD XD XD....
|
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
este es el mejor jajajajajaajajajjaa me explican los otros, ya que pro algo deje de estudir ing de sistemas | |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante | JA JA JA ESTAN MUY BACANOS |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Dorado |
Gracias... gracias |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Constante |
Estan Buenos Jajajajajajajajajajajja
|
| | |
| Etiquetas |
| chistes, ingenieros |
| |