![]() |
hasta dodne lo lei iba bueno pero muy largo bn aporte!!! |
Quién no sabe integrar? =0 Yo sí sé U_U Lero lero :L :P |
emperreo integrales eso pa que se dejen de arrancar una gonada :P |
y si la propuesta es buena ome, onde mi novia me pusiera esa integral de una se la resuelvo :P ahh pero no tengo novia :P |
JAJAJAJAJJJJJAJA, chimba resolverle esa integral a la novia? XD XD XD.... |
Cita:
este es el mejor jajajajajaajajajjaa me explican los otros, ya que pro algo deje de estudir ing de sistemas :) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
JA JA JA ESTAN MUY BACANOS |
Gracias... gracias 8).... |
Estan Buenos Jajajajajajajajajajajja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©