![]() |
1 Archivos Adjunto(s) Qué tal un chiste gráfico??? Bacana la propuesta para la novia 8)... |
1 Archivos Adjunto(s) ....................... |
muy pero muy buenos XD |
excelente el de pi y el de i :) |
Más chimba la de la camisa XD XD XD XD XD........ |
|
:@ ha que gonorea ombe:L:L:L:L n entiendo el de pi y el de la camisa mne esplica :L:L¿? si o si¿?:L Danke:@ |
Jajajajajajaja ese de la camisa es mera chimba ome... lástima que parece que nadie se ha puesto a hacer esa integralsita que no demora un minuto ome ¬¬..... |
|
Vos todavía no sabés integrar ome :P :P :P...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©