|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » el pollitoParticipa en el tema el pollito en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pollito | trap | Chistes / Cosas Charras | 1 | 28-04-2011 17:42:12 |
| el pollito | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 2 | 20-11-2010 10:56:05 |
| el pollito y el zorro | osiel | Chistes / Cosas Charras | 1 | 17-04-2010 15:38:35 |
| el loro y el pollito | Aries78 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 07-04-2010 23:38:04 |
| pollito | ALIX_XX | Chistes / Cosas Charras | 1 | 30-10-2009 17:28:02 |
| | #1 | |
Un turista regresa a su país con un pollito que le habían regalado de recuerdo. En el avión, la azafata le explica que no se pueden llevar animales; así que el viajero sale, se esconde el pollito en los calzoncillos y vuelve a entrar al aparato. Se sienta al lado de una monjita y se echa a dormir. Más tarde, el pollito saca la cabeza por entre la bragueta del hombre; mira tiernamente a la religiosa y emite un pío, pío. La mujer se alarma y se dirige al paseante: "¡Despierte, rápido, despierte! Mire usted que yo no entiendo mucho de esto, pero me parece que se le rompió un huevo". | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajajaj.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
jajaaj vale el aporte
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
jajaja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
ese ccolor de fuente no me dejo leer, uno bien ciego, ese color de fuente y ese tamaño....este man deberia pensar en los que somos miopes que apuesto que somos varios saludos. |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores | jajaja patrcik le debo tinto |
| | |
| Etiquetas |
| chistes, pollito |
| |