|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Se murió un ingenieroParticipa en el tema Se murió un ingeniero en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SFDK - El Ingeniero | naxorasta | Letras / Lyrics | 0 | 11-03-2011 08:00:37 |
| Murió un Ingeniero !!!! | WALT | Chistes / Cosas Charras | 1 | 16-09-2010 20:00:12 |
| Muy bravito el ingeniero? | Salza | Chistes / Cosas Charras | 16 | 25-03-2009 17:46:07 |
| !!!!!! Feliz Dia Ingeniero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | =Droopy | Discusiones Generales | 10 | 17-08-2007 20:42:48 |
| | #1 | ||
Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no estás en listas...". De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras. Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento preventivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., y el "Inge" se hizo de muy buena reputación. Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y -con tono de sospecha- le preguntó: "¿Y que..... cómo están por allí en el infierno?" "¡¡Estamos a todo Lujo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntale mi dirección de mail, es:
Y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero!". "¿Qué?, ¡¿QUÉ?!. ¿Tienes un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!". "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente". "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...". Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: "Ah Sí??... y por curiosidad... DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?". Última edición por ..::B.D.S.M::..; 17-08-2011 a las 11:01:38 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajajaj.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
jajajajaja muy kja jajaja bn |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Jajajaajajajaa....... buen chiste.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
jajajajaja....
|
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| Etiquetas |
| cielo, diablo, feliz, ingeniero, vida |
| |