|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » el loro de titanicParticipa en el tema el loro de titanic en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dive to the Titanic 2011 Sumérgete en el Titanic [Ingles] [Full] | STARR | Juegos y Consolas | 0 | 30-06-2011 23:33:48 |
| Titanic | ΩMEGA™ | Chistes / Cosas Charras | 1 | 08-06-2011 06:51:23 |
| Titanic en 3D | MiL0 | Television y Farandula | 1 | 30-07-2010 13:17:10 |
| El Titanic | Klenio | Hablar Mierdita | 45 | 15-05-2009 19:37:38 |
| Titanic | JUANKNAL | Discusiones Generales | 5 | 25-11-2008 20:44:00 |
| | #1 | |
En la última noche del Titanic, un mago estaba brindando un espectáculo de magia... El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero. En eso un loro atrás del auditorio comienza a gritar: - Lo tiene detrás de él !!!, Lo tiene detrás de él !!!... El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo… En eso el loro grita: - Lo tiene debajo de la mesa !!!, lo tiene debajode lamesa !!!... Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió al pobre mago. Pero justo después del espectáculo, el crucero choca con un iceberg y se hunde. El loro y el mago se salvan, quedando a la deriva solos en el mismo bote. Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara. De pronto el loro le dijo almago: - Bueno gran guevon...., me rindo...,¿Dónde pusiste el barco? Última edición por Hannibal Lecter; 15-08-2011 a las 11:21:30 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán | jajajajaja elegante lleve + 99 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | jajajajajajajajajaja |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Titán |
jajajajajjaja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
lleve +9 que solo eso tengo
|
| | |
| Etiquetas |
| chiste, loro del titanic, mago, q caja! |
| |