|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » AnimalesParticipa en el tema Animales en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Animales... muchos animales. | Kiko! | Discusiones Generales | 8 | 09-05-2009 18:04:55 |
| Animales que hablan | £µ¢|-|0 | Chistes / Cosas Charras | 6 | 16-04-2009 23:15:52 |
| Top Ten De Animales Extraños | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 4 | 10-11-2008 18:34:21 |
| |¡¡¡¡¡animales!!!!!| | saritavelez F.e | Chistes / Cosas Charras | 10 | 08-11-2007 19:10:33 |
| Animales...... | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 7 | 24-04-2007 18:32:06 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaa que caja esta ultima foto jajajaja
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
donde me consigo un gato asi pa ver si la mujer me lo deja tener en la casa.
|
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | que chimba de gato balnco.. DAnke Última edición por Karl Marx; 13-07-2008 a las 16:40:40 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mítico |
EFECTOS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL ![]() QUIERO JUGARRRRRRRRRRRRRR |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable | ![]() juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaa esta foto me recuerda a una ke tengo por ahi toa ebrea juaaaaaaaaa ![]() |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado | ![]() jajaja el oso polar me recordo a mi cuando hago pereza ....y ya que andreita lo menciona miren la foto de mi perfil y esta:![]() .... Última edición por Juanes.oz; 14-07-2008 a las 01:22:23 |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
Uyyyy Primo A Mi Gordis Le Van A Arrancar Un Cachete! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Plata |
jajajajajaja que mono tan charro
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mítico | ![]() ![]() < ![]() < ![]() < ![]() < ![]() < ![]() < ![]() < ![]() < |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Bronce | ![]() igualito al perro de mi casa ![]() juaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajaja ![]() una vez me contaron que el primo mio hizo algo parecido a esto con el perrro de el pero lo metio al conjelador x_X |
| | |
| Etiquetas |
| animales |
| |