|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » La pura vidaParticipa en el tema La pura vida en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pura Vida Mae... | ptyseminole | Gays y Travestis | 5 | 06-08-2013 18:06:21 |
| Formatos hojas de vida | Cómo elaborar una hoja de vida | himmelstern | Discusiones Generales | 18 | 12-12-2012 11:39:10 |
| pura vida Costa Rica | VAMPIRO 69 | Locales Y Caseritas | 7 | 21-08-2010 17:50:24 |
| El Censo de la Vida Marina presentará más datos sobre la vida microbial en los océanos | ! Master ! | Discusiones Generales | 0 | 17-04-2010 19:44:48 |
| Viva Costa Rica...pura vida!!! | Goyofood | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 2 | 16-12-2009 21:50:50 |
| | #1 | |
Viajaban en avión un cura y una monja; de repente falla el motor y caen en medio del desierto. Comienzan a caminar con la esperanza de encontrar un oasis. Hallan un camello y se suben en él. Pasan las horas, los días y del oasis ¡nada de nada! Por lo que es demasiado para el pobre camello, y éste muere. Entonces el sacerdote repara en la monjita, que a decir verdad no estaba nada mal, y el instrumento se le empieza a poner duro, razón por la cual se acerca a la monjita y le dice: "Mire, aquí nos vamos a morir, nos hemos portado muy bien obedeciendo en todo al Señor, por tal motivo tengo la seguridad de que si cometemos un pecadillo se nos perdonará allá arriba, así que ¿por qué no fornicamos hasta morir? "¡Cómo cree, padre!" "Ándele, hagámoslo, al fin y al cabo de que nos morimos, nos morimos" Después de no mucho insistir la monja acepta, y le dice el sacerdote, "a ver, enséñeme su cosita". La monja se levanta el hábito y le muestra tremendo mollocoyo, y todo excitado le pregunta, "¿y eso qué es?" "¡El paraíso!", le contesta la religiosa. Después, la hermana le dice al cura que le muestre lo suyo. El padre inmediatamente se despoja de su investidura y deja ver tremendo animalote, y la monja le pregunta: "¿y eso qué es? El religioso agarrándose el instrumento con ambas manos responde, "¡esto es la pura vida!" "¿Ah sí?, ¡Pues métasela al camello a ver si revive!" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
pura vida jejeje
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
gracias x opinar!
|
| | |
| | #5 |
| Recien Registrado |
Bueno, bueno
|
| | |
| Etiquetas |
| pura, vida |
| |