|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Hoja In-de vida del bolilloParticipa en el tema Hoja In-de vida del bolillo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Formatos hojas de vida | Cómo elaborar una hoja de vida | himmelstern | Discusiones Generales | 18 | 12-12-2012 11:39:10 |
| Hoja de vida | pabloperez987 | Discusiones Generales | 6 | 05-12-2012 15:36:41 |
| Enviar hoja de vida | juanocho | Discusiones Generales | 18 | 27-09-2011 10:00:18 |
| ojo con la hoja de vida | profeciudad08 | Discusiones Generales | 10 | 03-02-2011 13:17:56 |
| hoja de vida excelente | cespi13 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 21-11-2009 08:32:33 |
| | #1 | |
Hoja In-de vida Nombre : Hernan Dario Gomez. Alias:Bolillo o (macho man) Comida Favorita: Los tres golpes Experiencia Laboral: Fundacion de la mujer, Secretaria de la mujer, tecnico de la seleccion femenina, Conferencias de violencia intrafamiliar Pasaboca Preferido: de todito y el "golpe" Grupo de Reguetoon Favorito: Golpe a Golpe | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
que pirovo tan pasado jajajajajajajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
jjejejejejjejejejejejejjejejejejejejjejejejejejejejejejjejej jejejejejejejejjeje... PELICULAS FAVORITAS: El Puño del Dragón de Jackie Chan y Puño de Furia de Bruce Lee. PROYECTO A CORTO PLAZO: Reemplazar la tecnica del puño por la tecnica del Kame Kame ja. jejejjejejejjejejejejejejejejejejejejeej... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
jajajajaja
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
jajajjajajajjaja q cajaaa parceee. hay q reirse de la situa aunq sea malooo.. asii somos los colombianosss xD algo crueless
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
videojuego favorito el puño de la wstrella del norte
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico |
jajajajajajaja no pasan una...
|
| | |
| Etiquetas |
| chiste, hoja de vida |
| |