![]() |
Cita:
jajajjajajajajaja :P |
Les dice Jesús: -Discípulos míos, en verdad os digo que y=x al cuadrado. Se quedan los doce muy pensativos, y luego Pedro dice: -Maestro, creo que no entendemos. -Es que es una parábola. |
habia una vez un cojo y un boquineto... le dice el boquineto al cojo; a que te cojo! y le responde el boquineto ; a que te boquineto :funny: |
iba una vez una viejita y aparece un ladron!! le dice la viejita : ay un ladron y el ladron le dice : ay una viejita!! |
una vez un niño que nacio solo la oreja; una vez sacaron la oreja a pasear y se acerca una señora que queria conocer al bebe.. al ver que era solo la orejita le tira un cariñito y le dice al bebe tan bello que esta el niño... !! y le dice la mama a la señora ¡ HABLELE FUERTECITO QUE NACIO SORDITO!! JEJEJE |
- Doctor, mi hija no se encuentra bien. - Dígame, ¿su hija esputa y excrementa? - Mi hija es puta, pero no escarmienta. |
Cita:
jajajajajajajjaajaj |
Se levanta una polla por la mañana, con los ojos todos pegados, se pega una ducha, abre el armario y dice: -¿Y que cojones me pongo yo hoy? |
-¿Me da un desodorante? -¿De bolita? -No, de axila. -¿Qué es lo que nunca debes decirle a un leproso? -¿Me das una mano? |
Respuesta: Descaches..pongan sus descaches ¿Por qué los pastusos no practican el esquí alpino? Porque todavía no han encontrado la manera de subirse al pino con los esquís puestos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©