![]() |
jajajajajajjaja que chimba de chiste! oe y el del pan de bono esta chimbis tambien |
ustedes saben en que se parece un pato a un elefante????? En que el pato nada...... y el elefante nada que se parece al pato... JUAJUAJUA |
Heeyy no dejen morir el topic |
me acorde de mas chistes aqui van: * Habia una vez un buñuelo que se estaba ahogando y le tiraron un pandequeso... * Iba un negrito por los campos de trigo, se cayo y pop se hizo chocapic.... * Una vez un gamin se cayo de la cama y lo piso un bus.... |
una adivinanza *Es verde por fuera y en el centro tiene una pepa de aguacate. jajaja *Cual es el rio que no tiene la letra U.... rta: El rio Sinú *Un trabajador de comcel estaba hablando por el celular con su novia y le dice: tranquila miamor que yo estoy contigo... y lo echaron del trabajo. *señora esta es la casa del frente. -no niño la casa del frente es la que esta allá, al frente.- pero es que yo fui allá y me dijeron que era esta. |
adivinanza.... levanten colchas y cobijas que vengo con el instrumento, a meter el chifli chifli y a dejar el caldo adentro..... |
JAJAJJAJja estan wenos los descahes : ) veaN ps Uds sabeN pORk BatMan y La MujER MarAViLLA No SoN nOvIoS ? ' ? ? ? .................... PoRquE soN sUpeR aMigOS jjejeeje xD |
JAJAJAJA bn BN vea ps les cuento otro uDs SAbEN cuAL fUE el ULtiMO ANimal k LLego AL arca De Noe ? ? ? ? ................ El CienpIeS xD Porque sE Kedo AmRrAnDOsE lOS TenNIs jajaja |
Uds SABeN eN K sE pareCe Un mARIhuanEro A oTro ? ? ? ? ?? ................ En Que Los dOS fUMan maRIhuana ..... jejjeje jajaj jaja |
habia una vez carne tan asada que levanto un chorizo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©