DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Chistes / Cosas Charras

Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Chistes / Cosas Charras »

el conteño y la gomela...

Participa en el tema el conteño y la gomela... en el foro Chistes / Cosas Charras.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fotos caceras de una gomela mackoro Locales Y Caseritas 28 10-05-2011 20:09:40
gomela de planeta rica alexi sanchez Semi Desnudos 30 11-07-2010 12:33:10
Para hacercelo a una gomela KEIN13 Videos 4 06-05-2010 23:50:08
Zunga Gomela 2 - Jey-p & Andy Ft. JeyDen & K-tel. jey-den Talento Local 1 19-01-2010 10:52:41
Gomela rica Drake Ramoray Semi Desnudos 11 18-12-2009 18:25:22

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo , 12:13:08   #1
Predeterminado el conteño y la gomela... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
un costeño invita una gomela a bailar ella responde: bailar contigo? oseaaa! hellooo! para que tu bailes conmigo tenes que tener 3 cosas 1ero 100millones de pesos, 2do una chimba de carro, 3ero un pene de 30 cm, responde el costeño: eche! y esta malparida que se cree, los 100 millones los tengo en el bolsillo, ese ferrari que esta parqueado es mio, pero yo no me voy a cortar 10 cm de monda por capricho tuyo.
============================================================ =

El abuelo está viendo la televisión y de repente se encuentra con un canal porno.
Después de ver las imágenes durante 20 minutos, se da cuenta
que su nietecito estaba viendo las imágenes, por lo que procede
a cambiar de canal y le pregunta al niño:

-Hijito.... ¿viste a ese señor en la TV?,
Y el niño le responde: -Ti

Luego le pregunta: -¿Y viste a la señora en la TV?
Y el niño le responde: -Ti

Y luego el abuelo le pregunta:
-¿Viste lo que hacían el señor y la señora en la TV?
Y el niño le responde: -Ti

E insiste en preguntarle:
-¿Y qué opinas?
Y el niño responde: -Tengo dula

Intrigado el abuelo le responde
-¿Y que duda tienes?
Y el niñito le responde:
- Tengo dula...... la pitola!!

============================================================ =

Dos narcos llegan a un rancho arrastrando a un tipo. Adentro, hay un negro de 1,98 m y 140 kgs, mezcla de yaNqui con africano, limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero.
- Oye Negro, el jefe pidió que te culees a este tipo, para que aprenda a no hacerse el machito con nuestra banda.
- Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo cojo.
Cuando los narcos se van el tipo dice:
- Por favor Señor, no me haga eso, si usted me culea, mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.
- Cállate el hocico maricón y quédate quieto.
Al rato vuelven los narcos con otro pobre tipo.
- Negro, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta.
- Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.
Una hora después traen otro tipo.
- Negro a este le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del jefe
-Tá güeno déjalo ahí en el rincón con los otros.
Finalmente traen a otro.
- Mira "Negro", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia!
En ese momento, el primer tipo le dice al Negro, en voz baja:
-Señor Don Negro, por favor no se vaya a confundir:

¡¡ Al que se va a culiar es a mi ¿OK?





Comentarios Facebook

juansebasflo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: el conteño y la gomela...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 28-07-2011 , 12:24:14   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de filo80
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.067
Me Gusta Recibidos: 218
Me Gustas Dados: 4873
Ingreso: 08 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 41345
filo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: el conteño y la gomela...

jejejejejeee ese ultimo buenissimo

filo80 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-07-2011 , 12:52:32   #3
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 188.512
Me Gusta Recibidos: 87332
Me Gustas Dados: 107761
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 441
Nominated  Temas Ganadores: 10
Reputacion Poder de Credibilidad: 2907
Puntos: 5592984
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Montgomery Burns Mejor Moderador 15 Años Mejor Moderador 
Total De Premios: 31

  
Predeterminado Respuesta: el conteño y la gomela...

jajaja

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-07-2011 , 12:55:06   #4
Denunciante Constante
 
Avatar de -Damon Albarn-
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.454
Me Gusta Recibidos: 127
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 04 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 31235
-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion-Damon Albarn- esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: el conteño y la gomela...

jajajajajajaja el ultimo la rompe... los otros ya los sabia...

-Damon Albarn- no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-07-2011 , 13:04:14   #5
Denunciante Distinguido
 
Avatar de saatrox
Me Gusta saatrox apoya: Denunciando
saatrox apoya: Zona Hot
saatrox apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.821
Me Gusta Recibidos: 255
Me Gustas Dados: 84
Ingreso: 13 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 22750
saatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestrosaatrox Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: el conteño y la gomela...

El primero no me lo sabia excelente!, jajajaja

__________________

"Amor?? llamas amor a esa ansiedad del corazón??... el amor no existe... solo existe el miedo a estar solo..."
saatrox no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-07-2011 , 17:07:04   #6
Denunciante Nuevo
 
Avatar de lolo123456789
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 58
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 19 may 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 44
lolo123456789 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: el conteño y la gomela...

Buenisimo men, gracias.

lolo123456789 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-07-2011 , 18:34:01   #7
Denunciante Ultra
 
Avatar de Don Alcapone
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.165
Me Gusta Recibidos: 1181
Me Gustas Dados: 1091
Ingreso: 28 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 57
Puntos: 72542
Don Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: el conteño y la gomela...

jejejeje buen chiste

Don Alcapone no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-07-2011 , 20:15:26   #8
Denunciante Popular
 
Avatar de COSTA4-17
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.997
Me Gusta Recibidos: 502
Me Gustas Dados: 337
Ingreso: 22 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 7255
COSTA4-17 es un pozo de sabiduriaCOSTA4-17 es un pozo de sabiduriaCOSTA4-17 es un pozo de sabiduriaCOSTA4-17 es un pozo de sabiduriaCOSTA4-17 es un pozo de sabiduriaCOSTA4-17 es un pozo de sabiduriaCOSTA4-17 es un pozo de sabiduriaCOSTA4-17 es un pozo de sabiduriaCOSTA4-17 es un pozo de sabiduriaCOSTA4-17 es un pozo de sabiduriaCOSTA4-17 es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: el conteño y la gomela...

jajajajjaajajajaa el del costeño clasico pero el segundo


Última edición por COSTA4-17; 28-07-2011 a las 20:17:41
COSTA4-17 no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
chistes, humor




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:49.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,21202 seconds with 20 queries

SEO by vBSEO