![]() |
Hey No Que Humor Mas Malo Parce.... Pero Bien Por El Intento Jajajajaajaja |
jajaja pero a veces prefiero no haber intentado |
Cita:
alguien que me apoya todo bien !!!! |
JAJAJAJAJA...ke pesar esos chistes tan malos !!..pero hizo el intento..:L |
ahh, hasta pesar me tienen sniff... |
Respuesta: y la ñapa pasable el del mosco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©