![]() |
mmmmmmmmm y entocnes |
ah bien por aqui viendo estos descaches |
mmmmmmmm..ps......malos!!..:L |
uff, si o q??? puro chiste peye |
ps haber kete dijera.... no me gustaron... |
relax q a mi tampoco |
mmmmmmmmmmm................... mejor no digo na |
relax, diga q estan una peye |
Esto no es bueno ni en Sábados Felices.....:L |
no lo critiquen que el desparche nos corre a todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©