DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   // En El Infierno // (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/4993-en-el-infierno.html)

La NuXa 30-06-2006 18:56:26

// En El Infierno //
 
Un día se muere un tipo y se encuentra en el infierno. Mientras tiritaba de desesperación, tuvo su primer encuentro con el diablo:
-Diablo: ¿Qué te parece?
-Flaco: ¡Caray! ¿Estoy en el infierno?
-Diablo: Así es. No esta tan mal. Actualmente tenemos un montón de diversión aquí. Te gusta el chupe?
-Flaco: Claro, amo el alcohol.
-Diablo: Entonces vas a amar los lunes. Los lunes todo lo que hacemos es beber Whisky, tequila, vino... bebemos hasta que reventamos y luego bebemos un poquito más.
-Flaco: Je, Je, suena grandioso.
-Diablo: ¿Eres fumador?
-Flaco: Más de lo que te imaginas.
-Diablo:Perfecto! Vas a amar los martes. Conseguimos los cigarros más finos de todo el mundo y fumamos hasta que vomitamos los pulmones..

Si te da cáncer, no hay problema ya estas muerto.
-Flaco: !GUAUUU!!
-Diablo: Apuesto a que te gusta el juego.
-Flaco: Si en realidad, sí.
-Diablo: Bien porque los miércoles es el día del juego. Ruleta, black jack, carreras de caballos, lo que quieras. Hasta hemos abierto una mesa de strip-poker.
-Flaco: Mierda, nunca antes había jugado strip-poker.
-Diablo: Pues ahora podrás. ¿Te gustan las drogas?
-Flaco: Si, amo las drogas. ¿No querrás decir que...?
-Diablo: ¡Exacto! Los jueves es el día de las drogas. Puedes meter tu cabeza en un balde de crack. Fumar un bareto del tamaño de un submarino. Puedes hacer lo que quieras con las drogas, y si se te va la mano con la dosis, está todo bien... ya estas muerto.
-Flaco: ¡Carajo! ¡Nunca imagine que el infierno fuera un lugar con tanta onda!
-Diablo: ¡Eres gay?
-Flaco: ¡Desde luego que no!
-Diablo: ¡Uhhhhh...., vas a odiar los viernes!!!

Aura la Tostaita 30-06-2006 19:16:23

jajaja..... estaba como largo pero con un buen final
que pesar los viernes....

«•[•MIGUEL•]•» 30-06-2006 19:18:31

jajajaj esta buenisimo

/*.::MªR!O::.*\ 30-06-2006 19:56:39

se fue de culiata ...jsajajaja esta bueno el chiste

Guadaña 30-06-2006 22:26:32

juaaaaaaaaa que kaga de chiste

BlackLegion3 01-07-2006 12:32:50

Jajajajaja Qeu Caja Ome... :( Que Mierda Los Viernes Ome

>>Laura*T<< 01-07-2006 12:56:19

super charro

Tortu 02-07-2006 18:50:24

ps esta pasable

*TeRNuRiTa* 03-07-2006 13:17:18

YA LO CONOCIA Y NO ME GUSTA... :P

JUaNSe! 03-07-2006 13:47:29

Esta charrisimo buenosimo..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO