![]() |
no da risa..!!.:L |
jua super charro!!!! melo imagino los viernes todo pati abierto !!! jua!!! |
jajajaje sta sarita si es grafica y sin pelos emn la lengua excelente parcera |
uyyy demasiado grafica diria yo pero bueno |
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super charro pobrecito!! |
Cita:
|
Respuesta: // En El Infierno // jajaj me hizo votar caja jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©