|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Nicks Y Msjs Personales RarosParticipa en el tema Nicks Y Msjs Personales Raros en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| i**** v4.3 Finanzas Personales | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 32 | 20-03-2012 14:52:50 |
| Tipos de Nicks de Messenger | |<> BoRkA <>| | Chistes / Cosas Charras | 22 | 30-04-2010 17:41:59 |
| ¿?¿? Quantos Msjs Tiene Tu P*rfil ¿?¿? | !!! OoOops !!! | Zona De Recreo | 48 | 25-11-2009 09:01:22 |
| ¿Cómo retomo mis 'nicks' o nombres de usuario antiguos? | El Armando | Preguntas | 15 | 16-04-2009 01:59:13 |
| Enviale msjs a los Famosos | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 3 | 06-09-2008 23:50:21 |
| | #31 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
si yk siii ![]() !M3 3N@M0R3 d3 L@ N!Ñ@ + 7!3rN@ & 3$P3c!@L D3 3$73 mUnD0.......T@N!@ & $@NtH! 80YfR!3Nd$ X 100pR3--------> uysh ... No S lA kArA q T tOkO... s La KaRa Q pOnEs!!( LiStO mAriA kmiLa!! Ya No La SaCo A pAsEaR! )------->lol ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | korosa....muerete................... |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Aprendiz | JUMM PS ESOS Y MAS AUTISTAS LOS Q PONEN Q NOVIOS JORALES...MAMA, PAPA Y TIOS!! MERO AUTISMO!! PSSSS.......Q ES ESO...ESTA BIEN QUE SE QUIERA MUCHO PERO YA ESO ES GUEVONADA....AAAAA Y ES FORAL JAJAJAA(HPTA SE ME VIO TODO EL MUNDO) |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | otro nick raro el de la de arriba... ps sin ofender pero no entiendo nada |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Constante | Cita:
PS MUY ACORDE CON SU AVATAR .... Y SI ....KE LABIOS | |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | bueno gracias x resolverme la duda xD |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
JAJAJAJAJJA, TAMPI ME CURTITES EN LA FORMA, EL GIA ME LO PUSO OOOPS Y ES EN SERIO KE CAMBIO 30 BALAS DE ACERO POR UN TRICICLO METALICO YA POR AHI ME OFRECIERON UNO, HAY KE VELO ![]() Y AHORA..... EL YUNKE. VuELvEX A rEClAmAr AlGo Q yA nO eS tuYo --------> KE SERA? Rol@ndo------------> ASI SE LLAMA MARIKA, LO JURO ..Si HuBiErA sAbIdO aYeR Ke Un DiA LLeGaRiAs Tu, Te HuBIeRa gUaRdAdO mI cUeRpO, mI prImErA cArIciA.. ----------> FLORA... RELAJELO MONA KE ESE DURITO IGUAL SE IBA PERDIENDO ![]() kiko vincula al chavo por narcotrafico...jajajajajajaja ---------> JAJAJJAJAJJAA, DESPUES PONGO MAS, KE TENGO PEREZA | |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Ultra |
Opino Igual Que El Pezcado, El De Melita, Es Mera Caja Y Mero Enrredo Pa Decilo
|
| | |
| | #39 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Cita:
juaaaaaaaaaaaaa lo mataron con ese nombre xD | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Dorado | Por aca me encontré unos : -" vida doble hpta...perdí $10.000 mil....maldita alemania de caca" -----> yo tambien perdí plata por culpa de ese equipo -"Mi nombre es yasuri yasuri yamilé ------yasuri's Style."------> sin palabras -" que pereza madrugar con este frio"------> Sabias palabras. -" las amiguis perdonan todo, hasta la quitada del novio....cierto?----> el colmo x_X -" nunca confies en alguien que lleva una camiseta del Che Guevara" -----> me dio risa. -Esto es un Nick -Este es del foro :" Soy el tipo de amigos con los que la mamá no quiere que se junten sus hijos" .------> huuy que man tan malo....a esque es Costeño no encontré más |
| | |
| Etiquetas |
| msjs, nicks, personales, raros |
| |