![]() |
Cita:
xo |
....::::Ch°C°L!v3 Th3 p3Rf3cT C°nV!nAt!°n iN aLl T!m3::::.... → DE UNA AMIGUITA :P yayaya se vino el cumpleaños wepàaaaaaa 18 weeeee → DE PAULY x_X cOmEmE DeSPaCiTo CoMo Un CHoColAtIcO:PDoNDe eStA Mi nOvIo Ke no lo vEo :P GiTo tE AdOrO DemA eReS Mi vIdA :P → DE "LAURIS CONTREX" :L нєямσšσтєα∂σяαяιαℓσкє∂υяαℓαєтєяηι∂α∂ TE KIERO MASISIMO →DE UNA NIÑA AHI :P |
jaja muy charros!! |
bueno nick raro el mio... :S:S ni sikiera se de donde salio :S:S:S despues q vea mas digo :) |
('.')(*) Un PEo Es SALuD!!:PcOloMbIA Es PaSiOn(L)YoKIErOqCvAYaPaHoNdUrAsYmElLaME:(QcUaNdOmEsUeNeElRi NgToNeBaiLe:'(--------de una niña ahi y el mensaje personal de la misma... LaTinAs dO iT BeTtER!! nO deJo D aMaRt Mi NAcIoNAl Y Q VENGA CON TITA INCLUIDA!! |
Cita:
dela hermanda de flora x_X yo saia ke no faltaria el presidente:P de sarita uribe:P Adelante Presidente Uribe! otro de el presidente:S esperar es mas facil que perderte pd: uribe la berraquera paisaaa hijuemadree¡¡¡ pss si estas ocupad@ para ke te concetas :L ((Okupada ^^)) |
M egusta cuando callas porque estas como ausente, me oyes desde lejos y mi voz no te toca... AmAr eS DUlCe sUfRiMiEnTo ... --- ((( aNniiZz )) --- ... |
la pata ke no falta :L I LOVE TECHNO __ I LOVE MNML MIND ----- y esta escuchando: Te quiero -- Nigga :S:S xo[/quote] juaaaaaaaaaaaaaaaa parce jajajaj me orine ahy queda demostrado lo que tanto digo |
Cita:
|
ese de un niño ahy..............si o mas aportante............ ««« εl кв »»»««« яιкσ »»»««« вυdα »»» |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©