![]() |
Un Chiste Cortico Iva Un Men En Una Ninyaaaaa Ya Juaaaaaaaaaaajajjaja Muy Caja Parce Jajajaja |
:H:H:H:H:H:H:H:H:H ufff ke caja ome |
:alesjo::alesjo::alesjo::alesjo::alesjo::alesjo::alesjo: |
:L me imaginaba el mero chiste |
y........................................................... ........................... |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajajaja |
ke descache pero con ganas :S |
idiota con ganas :L |
ehhhh ? perdon???? |
uy no, que es esta shit |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©