![]() |
:l :l :l :l |
no entendi el puto chiste y por los comentarios ta muy malo toes:L |
el pelao tiene talento......... |
Boooooooo! Jajajajajajaja Primo Que Fue Ese Descahe! Grrrrrrrrrrrrrrrrr! |
huy no lo vuelva a intentar!!!!!!!!! |
que fue eso!!! |
http://www.showalerta.com/estilos/az...entahuesos.jpg What the hell was that????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©