|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » perdon mande la foto malParticipa en el tema perdon mande la foto mal en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la mande al gym y quedo asi!!!!! | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 26 | 19-01-2012 13:25:31 |
| Chimba de Foto .... Perdon.... Foto de .... | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 21 | 07-01-2011 23:22:37 |
| Cariño Te Mande Un Correo Pero No Lo Muestres | albertolo | Videos | 4 | 23-05-2010 01:44:42 |
| otra ke me mande | KeenEddie | Locales Y Caseritas | 21 | 18-12-2009 18:55:34 |
| | #1 | |
este es uno de los problemitas que tiene el blackberry... un tipo le manda un pin a su mejor amigo: ¡mirá lo que tienen haciendo a lucy tu mujer, en este momento! "te envío la foto para que la veas..." luego de que el marido ve la foto, espera que ella llegue a la casa, y sin dejarla pronunciar una palabra, la deja como si la hubiera atropellado un tren... luego el amigo le manda otro pin y le escribe: ¡hey, que pena parce pero fué que le puse mucho "zoom" a la foto! aquí si va la imagen completa... Última edición por efraticinco; 19-07-2011 a las 15:57:53 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Mmm, no veo las imágenes.....soy yo? o alguien más tiene el problema??
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | No se ven tampoco! Arregle las imagenes o candado! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
Listo arregladas las fotos.
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra |
jajajajaj esos blackberry siempre se prestan para malos entendidos jajaj
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | Jajajaja pobre vieja, pero quien la manda si puso cara y todo. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | jajajajjajajajajajajaja ¡Que confusión tan hp! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Aprendiz |
jajaajja excelente!!!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
jjajajaja
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Nuevo |
que caja parce
|
| | |
| Etiquetas |
| envie mal la foto. |
| |