|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » 29 cosas que solo pasan en la tv!Participa en el tema 29 cosas que solo pasan en la tv! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las Cosas que Solo Pasan en este Pais!! | TheBIGSmoke | Hablar Mierdita | 5 | 01-07-2011 15:56:56 |
| Cosas que pasan | Ronaldo Dalima | Chistes / Cosas Charras | 6 | 06-05-2010 09:31:06 |
| CHOJIN Cosas que pasan que no pasan y que deberian pasar | didier190 | Talento Local | 4 | 14-03-2010 15:15:02 |
| son solo cosas que... simplenente pasan... y yaaa | lower1008 | Chistes / Cosas Charras | 1 | 02-03-2010 09:07:33 |
| Cosas que solo pasan en Colombia (El caso del padre Rozo) | diegorsolers | Politica y Sociedad | 16 | 05-08-2008 19:32:59 |
| | #1 | ||
| 29 cosas que solo pasan en la tv!
Calificación: de
5,00
Ella encontró un diente en su casa y él no puede explicarlo… ![]() Ella como 4 rollos de papel higiénico a la semana… ![]() “Me siento feliz por haberme cortado las piernas”… ![]() Ella admite que esta obsesionada con defecar… ![]() El perro le dio un chupeton en el cuello… ![]() Ella admite ser una “barsexual“, es decir una chica que se besa con otras para llamar la atención de los hombres… ![]() Ella reveló que nació con 2 vaginas.… ![]() “El esta poseido por un demonio gay”… ![]() “El miedo por la mostaza y los pepinillos están arruinando mi vida”… ![]() Nicole dice que su hermana menor tuvo sexo con un hombre por una hamburguesa… ![]() Su mamá no lo deja… ![]() Kyle está muy conectado con su lado femenino… ![]() Xavier sabe usar la pizza de otras formas… ![]() ![]() ![]() Nos quedan 5 días de vida… ![]() ![]() ![]() ¿Debo casarme con un hombre que me pega? ![]() ![]() ![]() ![]() Ver el vídeo en:
Veanle el moco.. ![]() pero ¿qué son los muertos LEVES? ![]() ![]() Por error de tecleo, Fox y ABC “mataron” a Obama ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
![]() Jajaja que caja. | |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajajajajajajajajajja estan muy cajas todas jajajajajajaja | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Buenísimos todos!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
jajaja buenisimos
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
... me parecieron todas muy chistosas ...
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
muy buenos todos!!!!!... pero este si fue la tapa... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
hay unos muy buenos
|
| | |
| | #9 |