|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » pero malooooooooParticipa en el tema pero maloooooooo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en la anterior se ve mal pero miren esta y me dicen!!!!!!! pero solo niñassssss | l@uris | El + y La + Linda(o) | 44 | 11-01-2012 08:18:25 |
| Casero pero no lokal, pero ke nena max chimb*** | VEGETA | Videos | 14 | 07-10-2011 22:55:37 |
| Pero que fue eso! | Chelios | Rock youtube | 3 | 17-02-2009 17:52:38 |
| CASERO, PERO NO LOCAL....pero ke riko | VEGETA | Videos | 5 | 24-08-2008 01:10:03 |
| Ke Pero Ke Pero Ke......uuffff...opinen | ABCDEFG321 | El + y La + Linda(o) | 54 | 09-08-2006 22:26:57 |
| | #1 | |
Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada. Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al marido. Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias: La amante clandestina cuenta: | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
ke malo y ademas ya estaba leidy buena |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
ojo, no haraganee a leidy |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
jajajajajaja q pecao |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
no me caso ni con ana sofia henao..............................uuy no mentiras, depromnto con ella si
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | jajajaj yo me rei mucho |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Malo malo, y si ya estaba....... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
jajajajajajajajajajaja esta bueno pero ya estaba por estos lados
|