DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Opina que es mejor... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/48614-opina-que-es-mejor.html)

jjcm80 22-06-2008 15:54:36

Opina que es mejor...
 
Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada. Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al marido.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La amante clandestina cuenta:
- Apenas abrió la puerta y me viò de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí no más, en el piso...

La novia a su vez cuenta:
- Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me diò alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima.
Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...


La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.

Llegó mi marido, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
'- ¿Oye, Batman, qué hay para comer?
jajajajajaja

KILLOMETRICO 22-06-2008 17:31:02

:H:H:H:H:H:H:H
No Me Gusto

ArCaN 22-06-2008 17:46:26

juaaaaaaaaaaaa KILOMETRICO ESTA CASADO...jajajaja

:P:P:P:P -----------> Matrimonio :S:S:S:S

%$*..eLiZa..*$% 22-06-2008 18:14:59

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

totenkopf 22-06-2008 18:16:36

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SaRiTa UrIbE!!! 22-06-2008 18:22:20

era charro???

Salza 22-06-2008 18:37:13

jajajja muy comico jajaj


:S:S:S:

~HERA~ 22-06-2008 20:21:32

jajajjaajjajajaj diske batman

El MiLkI :) 22-06-2008 20:31:27

Ya lo habia visto.......no recuerdo si aca, o me lo habian mandado al correo....pero gracioso gracioso no es....

Emo morales 22-06-2008 21:53:32

Turururururururururururu Batman! ♪
Chiste malo! ♪


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:52:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01696 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO