![]() |
parce k pesar ome a las esposas siempre las negrean ah k pimbada! me dio puteria eske me imagino a mi mama vestida de batman jajajajajajaja |
creo que este ya esta repetido y la verdad no me gusto mucho |
esta bueno JUAAAAAAJUAAA |
jajajajaajajajajajajaja |
Jajajajajaja Buenisimo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©