|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » mentiritas :PParticipa en el tema mentiritas :P en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #21 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
juazzzzzzz vos si sos el chiste mas gracioso ome.... XD |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular | jajajajjajajajajajajaajajaja------------------------------------> ya me la gose lo quiero mucho |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Aprendiz | Yo si estudie, sino que se me olvido Enseguida te marco que necesitan el telefono Prestame plata que mañana te pago Paga vos que tengo un billete de 50.000 y es para no menudearlo Es que el profesor me lleva la mala |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | la mejor es...... cuando uno perdio alguna materia.... el profe se equivoco, tengo q ir a hablar con el para que me arregle eso |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Novato | Cita:
No, no me la dedicaron solo me gusta... no se, pero me gusta!! | |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Constante |
Jajajajajajajajaja
|
| | |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff muy charroooooooooooo
|
| | |
| | #29 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
yo, yo estoy en mi ksa pero no llames q esta ocupado yo ahora te llamo
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Novato | Ve se me esté perdiendo la señal... Aló?? si?? Ahhh otra vez se cayó esta guev... Es que el computador se dañó y no alcancé a salvar Yo no me patraseé, es que me salió algo de última hora |
| | |
| Etiquetas |
| mentiritas |
| |