|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Una venganza en cadena XDParticipa en el tema Una venganza en cadena XD en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para don pepe cadena... | REYDER | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 07-02-2009 22:32:21 |
| NO mas correos cadena | Andres28 | Discusiones Generales | 2 | 26-05-2008 19:14:45 |
| Cadena de plata | A.Rojas | Discusiones Generales | 8 | 04-12-2006 16:55:56 |
| CaDeNa peRPeTuA!!! | tomba | Rock | 18 | 08-09-2006 01:16:24 |
| La Cadena Dl Hp.... | ABCDEFG321 | Discusiones Generales | 13 | 24-07-2006 11:29:22 |
| | #1 | |
Un niño de 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada, llega a un prostíbulo y llama a la puerta. La Patrona abre y el niño le dice: -'Quiero hacer el amor con la chica más enferma que tenga' y le muestra un fajo de billetes. La vieja mira el dinero, acepta y le recomienda a María. Sube la escalera arrastrando la rana aplastada. A los diez minutos baja, arrastrando la rana, le paga a la matrona y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta 'porqué eligió a la que estaba más Enferma'.El niño responde: Bueno, esta noche cuando llegue a Casa, mispadres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y también quedará contagiado. Cuando papá vuelva de Llevar a la niñera, él y mamá se acostarán,lo harán y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y se echará un rapidito con mamá y también lo contagiará y !!!ESE!!! ¡ESE es el Hijueputa QUE QUIERO JODER PORQUE CON LA BICICLETA APLASTO A MI RANITA! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado | jajaja ya lo habia leido pero me parece un poco exgerado y jocoso |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
xxxxxxxxDDDDDDD
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | RELOL xD estuvo bueno xD................. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
cartero pirobo |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
parcero ya ese chiste estaba escrito
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | jajajajjajaj, esta muy bacano |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
Ta Bueno! Grrrrrrrr! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
juazzz.. niño culion XD
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
Jajajajajajaja Mucho Pirobo Pero Tme Para Que Lleve
|
| | |
| Etiquetas |
| cadena, venganza |
| |