|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Ahora el Computador SI es PersonalParticipa en el tema Ahora el Computador SI es Personal en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo computador | niko8080 | Discusiones Generales | 3 | 15-11-2009 15:24:20 |
| El computador de palacio. | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 3 | 27-07-2009 17:22:52 |
| computador | juanzero2 | Discusiones Generales | 1 | 13-01-2009 13:19:55 |
| Se vende computador | JcardonZ | Discusiones Generales | 0 | 16-09-2008 23:03:52 |
| mas del computador de reyes | Lorenzo Yalí | Locales Y Caseritas | 8 | 09-06-2008 12:12:00 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
juaaaaaaaaaaaaaa esta muy bueno.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | che carajo .. que cosas.. jajajauja |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo | juasssss jajajaj hay no ya mismo me voy a ir a comprar uno!!!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra |
Jajajaja Q Bobada.
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Ultra |
jajaja, me imagine todo menos eso
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Constante |
Que cosa tan boba, pero eso si muy charra jajajajaja.
|
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Jajajaja Ah no ome x_X |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | qué cosa más burda... jajaja |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado |
el computador no se recalienta dentro de eso???? |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante | jejejej, vea pues que ingenioso |
| | |
| Etiquetas |
| ahora, computador, personal |
| |