|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Ay, Dios mio!!!!Participa en el tema Ay, Dios mio!!!! en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que Dios me dió | miguelantonio | Baño De Mujeres | 22 | 09-11-2013 18:20:50 |
| que Qlo Dios!!!! | Chris Redfield | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 28-01-2011 17:45:25 |
| De por dios | EL_FRESA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 07-11-2009 17:16:50 |
| El ojo de Dios | Don Gadiel | Discusiones Generales | 32 | 21-07-2008 09:49:17 |
| por dios por que??? | elbuho1982 | Discusiones Generales | 1 | 01-03-2008 15:18:15 |
| | #1 | |
Tres señoras están charlando y tomando café. Una de ellas comenta: "Mi hijo es sacerdote y cuando alguien va a la iglesia le dicen: ¡Ay, padre!" Otra de las señoras no se queda callada y afirma: "Ah, sí, pues mi hijo es uno de los seleccionados para ser Papa y cuando lo ven le dicen: ¡Ay, señor!" La tercer mujer no resiste, se para y les presume a las otras dos: "¡Ah, sí, pues mi hijo hace strip-tease y cuando lo ven le gritan: ¡Ay, Dios mío!" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico |
jajajajajajajajajaja xlente
|
| | |