|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Fidel en el CieloParticipa en el tema Fidel en el Cielo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fidel y sus bailarinas !!!! | !IRONMAN! | Chistes / Cosas Charras | 2 | 04-08-2010 19:52:42 |
| Fidel castro... | juanocho | Discusiones Generales | 2 | 02-08-2010 16:08:52 |
| Lo Que Se Perdio Fidel!!! | sorrento3 | Semi Desnudos | 21 | 29-07-2008 13:36:19 |
| Fidel Castro | soguo | Discusiones Generales | 6 | 14-09-2007 13:25:43 |
| ..:: concierto fidel ::.. | [aиdяeh] | Rock | 90 | 18-04-2007 23:58:08 |
| | #1 | |
Fidel Castro muere y está en las puertas del Cielo, esperando para entrar, cuando San Pedro lo ve, lo devuelve y lo manda para el infierno. Fidel camina hacia el infierno donde el Diablo esta esperándolo con tres orquestas, mariachi, mujeres, champaña. Luego de abrazarse y saludarse, Fidel se da cuenta que las maletas se le quedaron en las puertas del cielo. - Mierda! Se me olvidaron las maletas, espérate Diablo que voy a buscarlas. - No te preocupes -replica Satanás- voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas. Asi es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo pero las encuentran cerradas pues San Pedro estaba almorzando. - No importa -le dice uno al otro- trepamos la puerta y sacamos las maletas sin molestar a nadie. Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven y un angelito le dice al otro: - No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajajajajjajajajaajja
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores | jajjajajaja chiste yanki |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
jejeje
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
hey BARTO , sabes como se llama la nena de tu firma?
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
bueno parcero
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado | buen chiste... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
Jajjajajaja!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
jajajaajja
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja esta bueno
|
| | |
| Etiquetas |
| chistes, cielo, cosas charras, fidel castro |
| |