DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Como Lavar Un Inodoro (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/4489-como-lavar-un-inodoro.html)

La NuXa 15-06-2006 17:22:36

Como Lavar Un Inodoro
 
2 Archivos Adjunto(s)
Asunto: Instrucciones de como limpiar tu inodoro

1. Levante tanto la tapa y asiento del sanitario, agregue 1/8 de taza de shampoo para mascotas.

2. Levante a su gato y acaricielo mientras se dirige hacia el baño.

3. En un movimiento suave pero rápido, coloque al gato dentro del sanitario y baje el asiento y la tapa de un golpe (Se recomienda pararse o sentarse sobre la tapa).

4. El gato comenzará el agitado del shampoo y del agua, usando su pelaje como cepillo. No se preocupe por los ruidos que escuche, de hecho el gato lo esta disfrutando grandemente.

5. Déle unas 3 a 5 bajadas, ésto da una acción de enjuage y lavado a la vez.

6. Pida a alguien que abra la puerta principal y que se asegure que nadie esté en medio de la puerta del baño y la puerta principal.

7. Colóquese detrás del baño como sea posible y de un movimiento rápido levante la tapa y el asiento.

8. Su gato saldrá disparado del sanitario, corriendo hacia la salida principal donde iniciará su ciclo de secado.



Ahora, tanto su sanitario como su gato estan relucientes y limpios.

Sin mas por el momento, me despido...

Atentamente


EL PERRO !

dexter 15-06-2006 17:27:03

juaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajjaj, jejejjejej, a que caja de chiste jajajjajajajjaj :-P :-P :-P

Wisiи∂*(( 15-06-2006 17:37:52

:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me lo imagine asi escena por escena y super charrooooooooooo

AnDrÉsLDS 15-06-2006 17:47:45

Aaaa Mi Inodoro No Tiene Tapa....

cHiNeSe A.C 15-06-2006 17:50:40

juasssssss que figura

BlackLegion3 15-06-2006 19:54:16

Yo No Tengo Gato...
Muy Charro Pa Que

luisis flaka 15-06-2006 20:05:05

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAA QUE CAJA

Eustaquio CNN 15-06-2006 23:42:24

Juaaaa...un perro escribiendo. Eso si es charro. De resto no:L

/*.::MªR!O::.*\ 16-06-2006 16:11:45

..................

Tuarek 16-06-2006 18:30:08

aaaaaaaaajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajajajajajaja ajajajajajajaj ajajajaj ajajjajajajaja perro malparido, jajajajajajajajaja jajajajaj ajajajaj jajaja ajajjajajajajajajajaja muy bueeeeeno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03032 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO