![]() |
jajajajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja jajaajajuaaaaaaaaaajajajaj q caja parce |
Siquiera no tengo gato en mi casa.....:L |
jajaja cada q lo leo me rio |
berruga respeta home nooooooooo q descache |
Dame reputación mas bien. |
mmmmmmm...no es gracioso |
juas jajajajaja ke charro!!!! |
...a bueno ps.. =?=?... eeee...bn...jaja... |
Juaaaaaaaaa ve y si sirve :-P |
jajaajajajjajajajaja q figura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©