DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   LoS gAmInEs (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/44431-los-gamines.html)

•°o.♥MeLi♥.o°• 17-05-2008 12:17:50

LoS gAmInEs
 
eStAbAn DoS gAmInSiToS hAcIeNdO El aMoR dBaJo d Un PuEnTe
EnToNcEs LlEgA y lEDiC lA gAmInSiTa Al GaMiNzItO:
mI aMoR tU cOsItO pArEcE uNa YuCa
A lO q El GaMiN pReGuNtA:
¿mI AmOr PoR lArGo?
Y lA gAmInA lE rEsPoNdE:
nO pOr SuCiO


y Al Q No Le DiO rISa DmAlAs:P

juriberuiz 17-05-2008 12:20:36

jajajajajjaja, uy gonorr, jajajajajaja, la cosita de la gaminsita va a quedar como una cueva, llena de tierra

T R X 17-05-2008 12:49:16

AY MELI QUE ES ESTO DE POR DIOS :S PERO ASI TE KIERO :)

Mitto 17-05-2008 12:50:17

yo estuve de malas... :S

[•_FlOrA_•] 17-05-2008 12:56:10

gas:S:S:S:S:S:S:S

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 13:13:28

JUAAAAA :L:L:L:L:L:L:L:L:L

▼kt▲ 17-05-2008 13:29:55

jajajajajajaja ke caja:P meli mongola:P

_DX_ 17-05-2008 13:38:20

JUASSSSSSS....:L :L :L


PSS: MELI MONGOLA ZUMBANBICA...


PSS 2: que man mas confiansudo yo...:L :L

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 14:06:03

YO LES TENGO UNO ... HABIA UNA VEZ UN BUÑUELO KE KERIA SER EMPANADA Y SE HIZO LA CRESTA JUAA XD:L:L:L

Galneryus 17-05-2008 14:14:30

jajajajajaja
el de la empanada jajajajaja
el otro
bueno pobre gamincita
pero qeu mas le puede pedir a la vida

El MiLkI :) 17-05-2008 14:20:50

Juaaaaa......que pesar de esa gamincita.....jajajaa......

Andreita que chiste mas malo:L:L....:P

•°o.♥MeLi♥.o°• 17-05-2008 14:37:18

oTrO =)




eN Q C PaReCe UnA nArAnJa A UnA eMpAnAdA=)???????

•°o.♥MeLi♥.o°• 17-05-2008 14:37:54

Cita:

Iniciado por →TRULULU'X MAN:
AY MELI QUE ES ESTO DE POR DIOS :S PERO ASI TE KIERO :)

tRuLuU TaMbN t qUeReOo

AnDrIu 17-05-2008 14:52:44

Jajajaj, Mero Trauma

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 15:33:55

MILKI :P:L:P

A ESTE PUES HABIAN DOS HORMIGUITAS KE SALIERON JUNTAS E INVITO LA CACHONA JUAAAAAAAA XD JUAA:P

hernanal321 17-05-2008 15:36:39

Jajajajajajajajaja Que Pesar De La Gaminsita

El MiLkI :) 17-05-2008 15:40:55

Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]]
MILKI :P:L:P

A ESTE PUES HABIAN DOS HORMIGUITAS KE SALIERON JUNTAS E INVITO LA CACHONA JUAAAAAAAA XD JUAA:P


Juaaaaaaaaa....este si estuvo bueno.....jajajajajaja

[[AnDrEiTa]] 17-05-2008 15:43:26

ESTE ESTE HABIA UNA VEZ UN BUÑUELO KE KERIA SER PANDEKESO Y SE METIO UN TIRO EN LE ESTOGAMO-:P:P

El MiLkI :) 17-05-2008 15:45:57

Nah....ese no......muy viejo.....:L:L.......:P:P

•°o.♥MeLi♥.o°• 17-05-2008 16:19:07

:L.........................

_[JULIAN]_ 17-05-2008 16:20:02

juaaaaaaaaaaa
gas ome:S

•°o.♥MeLi♥.o°• 17-05-2008 16:24:50

HoLa JuLi........

KILLOMETRICO 17-05-2008 17:49:38

juaaaaaaaaaaa ke caja el del buñuelo ke keria ser empanada juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me tomo como minuto y medio entenderlo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

miami 17-05-2008 20:46:45

a bueno chaop q es eso
juasjuasjuas


Mitto 17-05-2008 22:54:05

chiste malo tras otro... :)

Duff Man 17-05-2008 22:58:33

un perro comia concentrado y cagada distraido y si kiere gallina sudada pongala a correr :P :P :P

juriberuiz 18-05-2008 11:03:42

Cita:

Iniciado por •°o.♥MeLi♥.o°•
oTrO =)




eN Q C PaReCe UnA nArAnJa A UnA eMpAnAdA=)???????

Lo he pensado mucho y no tengo idea, en que se parecen?

<<MaYoRdOmO>> 18-05-2008 14:57:11

juaaaaaaa los de andreita estan mundiales:):):):):)

•°o.♥MeLi♥.o°• 18-05-2008 17:16:51

Cita:

Iniciado por juriberuiz
Lo he pensado mucho y no tengo idea, en que se parecen?

En Q LaS dOs SoN rEdOnDaS mEnOs La EmPaNaDa
=)

DON HP 18-05-2008 21:00:21

bueno jajajaj

Pao Guzman 18-05-2008 21:24:28

mir yo les cuento uno
estaba juanito en clase y le pregunta el profesor:
- juanito si yo le corto una oreja q pasa
juanito responde:
-me quedo medio sordo
el profesor le vuelve a preguntar :
-y si le corto la otra oreja q pasa
y juanito dice :
-me quedo ciego
y el profesor extrañado le pregunta q por q?
juanito responde :
por q ya no tendre de donde sostenerme las gafasssssssssss


juasssssssssssssssssssss

todos agan asi :)

LEONROJO 19-05-2008 14:25:38

Jajajajajajaja Este Si Estuvo Bueno! Jajajajajajaj

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

El MiLkI :) 19-05-2008 14:57:41

Jajajajajaaja......ya lo habia escuchado pero no se donde........:P:P

.DIDI. 19-05-2008 19:17:38

aaaaaaaa gasssssss

•°o.♥MeLi♥.o°• 19-05-2008 19:46:53

HaYy q pEsArPaRccC:S



OtRoO
La PrOfEsOrA lE pReGuNtA atReS aLuMnOs Q Q HaRiAn Si lA nIñA q lEs gUsTa LoS InViTa a cEnAr a sU CAsA y eN PlEnA CeNa lEsdIeRaN gAnAs d oRiNaR
q hArIaN?
2 rEsPoNdIeRoN q Le PeDiRiAn El BAñO
ALo q lA pRoFeSoRa DiJo Q SeRiAd mAl GuStO
pErO El quE QuEdAbA dIjO q dIrIa:
HeRmOxHa DiScUlPaMe PeRo TeNgO Q Ir ADaRlE uN eStReChOn D mAnO a uN aMiGo Q SeGuRaMeNt t PrEsEnTaRe DsPs D lA cEnA =)


rIaNc X EdUcAcIoN =)

El MiLkI :) 19-05-2008 20:33:34

Jajajajajaja........caja.....

Pao Guzman 19-05-2008 20:46:11

juasssssssssssss


miren este ps...

uvia una cerexa y se tiro de un arbol y dijo huy yo no vuelvo a serexa

El puntudo 21-05-2008 13:07:31

Otro:

Dos gamines debajo de un puente pegandole a la vaina, depronto los ve un policia y le dice al gamin: oeee porque le estas dando por ahi.....por ahi no es... y el gamin le contesta.... ahhh es pa que el chino salga bien mierda.


jejeje

Maky10 22-05-2008 16:48:30

Cita:

Iniciado por Mitto
yo estuve de malas... :S

yo tambnnnnn

chapu® 22-05-2008 19:20:12

juAAAAAaaaaa

meli hola :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03198 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO