![]() |
LoS gAmInEs eStAbAn DoS gAmInSiToS hAcIeNdO El aMoR dBaJo d Un PuEnTe EnToNcEs LlEgA y lEDiC lA gAmInSiTa Al GaMiNzItO: mI aMoR tU cOsItO pArEcE uNa YuCa A lO q El GaMiN pReGuNtA: ¿mI AmOr PoR lArGo? Y lA gAmInA lE rEsPoNdE: nO pOr SuCiO y Al Q No Le DiO rISa DmAlAs:P |
jajajajajjaja, uy gonorr, jajajajajaja, la cosita de la gaminsita va a quedar como una cueva, llena de tierra |
AY MELI QUE ES ESTO DE POR DIOS :S PERO ASI TE KIERO :) |
yo estuve de malas... :S |
gas:S:S:S:S:S:S:S |
JUAAAAA :L:L:L:L:L:L:L:L:L |
jajajajajajaja ke caja:P meli mongola:P |
JUASSSSSSS....:L :L :L PSS: MELI MONGOLA ZUMBANBICA... PSS 2: que man mas confiansudo yo...:L :L |
YO LES TENGO UNO ... HABIA UNA VEZ UN BUÑUELO KE KERIA SER EMPANADA Y SE HIZO LA CRESTA JUAA XD:L:L:L |
jajajajajaja el de la empanada jajajajaja el otro bueno pobre gamincita pero qeu mas le puede pedir a la vida |
Juaaaaa......que pesar de esa gamincita.....jajajaa...... Andreita que chiste mas malo:L:L....:P |
oTrO =) eN Q C PaReCe UnA nArAnJa A UnA eMpAnAdA=)??????? |
Cita:
|
Jajajaj, Mero Trauma |
MILKI :P:L:P A ESTE PUES HABIAN DOS HORMIGUITAS KE SALIERON JUNTAS E INVITO LA CACHONA JUAAAAAAAA XD JUAA:P |
Jajajajajajajajaja Que Pesar De La Gaminsita |
Cita:
Juaaaaaaaaa....este si estuvo bueno.....jajajajajaja |
ESTE ESTE HABIA UNA VEZ UN BUÑUELO KE KERIA SER PANDEKESO Y SE METIO UN TIRO EN LE ESTOGAMO-:P:P |
Nah....ese no......muy viejo.....:L:L.......:P:P |
:L......................... |
juaaaaaaaaaaa gas ome:S |
HoLa JuLi........ |
juaaaaaaaaaaa ke caja el del buñuelo ke keria ser empanada juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tomo como minuto y medio entenderlo juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
a bueno chaop q es eso juasjuasjuas |
chiste malo tras otro... :) |
un perro comia concentrado y cagada distraido y si kiere gallina sudada pongala a correr :P :P :P |
Cita:
|
juaaaaaaa los de andreita estan mundiales:):):):):) |
Cita:
=) |
bueno jajajaj |
mir yo les cuento uno estaba juanito en clase y le pregunta el profesor: - juanito si yo le corto una oreja q pasa juanito responde: -me quedo medio sordo el profesor le vuelve a preguntar : -y si le corto la otra oreja q pasa y juanito dice : -me quedo ciego y el profesor extrañado le pregunta q por q? juanito responde : por q ya no tendre de donde sostenerme las gafasssssssssss juasssssssssssssssssssss todos agan asi :) |
Jajajajajajaja Este Si Estuvo Bueno! Jajajajajajaj Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
Jajajajajaaja......ya lo habia escuchado pero no se donde........:P:P |
aaaaaaaa gasssssss |
HaYy q pEsArPaRccC:S OtRoO La PrOfEsOrA lE pReGuNtA atReS aLuMnOs Q Q HaRiAn Si lA nIñA q lEs gUsTa LoS InViTa a cEnAr a sU CAsA y eN PlEnA CeNa lEsdIeRaN gAnAs d oRiNaR q hArIaN? 2 rEsPoNdIeRoN q Le PeDiRiAn El BAñO ALo q lA pRoFeSoRa DiJo Q SeRiAd mAl GuStO pErO El quE QuEdAbA dIjO q dIrIa: HeRmOxHa DiScUlPaMe PeRo TeNgO Q Ir ADaRlE uN eStReChOn D mAnO a uN aMiGo Q SeGuRaMeNt t PrEsEnTaRe DsPs D lA cEnA =) rIaNc X EdUcAcIoN =) |
Jajajajajaja........caja..... |
juasssssssssssss miren este ps... uvia una cerexa y se tiro de un arbol y dijo huy yo no vuelvo a serexa |
Otro: Dos gamines debajo de un puente pegandole a la vaina, depronto los ve un policia y le dice al gamin: oeee porque le estas dando por ahi.....por ahi no es... y el gamin le contesta.... ahhh es pa que el chino salga bien mierda. jejeje |
Cita:
|
juAAAAAaaaaa meli hola :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:35:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©